Ya tengo fecha....

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#1

Mensaje por pitxu »

Flipad!hoy he venido del digestivo, he conseguido q me hagan la gastroscopia con biopsia para lo de la celiaqui y....me han dado vez para el dia 25 de agosto!si.....3 meses!pero he llamado al hospital donde te hacen la prueba y me han adelantado sin decirles nada, solo q tenia en 3 meses y q si me lo podian adelantar.Me han dado para el 9 de junio!yo alucino.....q suerte he tenido!oye, toy pensando q le he dicho q tenia para una gastroscopia pero no le he dicho q tenia lo de la biopsi, no pasara nada, verdad?
De todas formas.....hasta el 1 de septiembre no me ve el digestivo, pero ya tendre dentro de 2 semanas los resultados y sabre a que atenerme, no?
Por cierto, estos dias q me recomentdais?me hincho a pasta y pan?esq habia dejado de comerlos por lo del huevo y las levaduras del test200 de las intolerancias.Vuelvo a ello, verdad?de todas formas, me de lo q me de, yo voy a hacer la dieta, creo, pq no me queda otra cosa q probar........ :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo en tu lugar me hincharía a comer gluten estos días y cuando me hicieran la prueba ya dejaría de tomarlo ... así si en la biopsia no sale nada concluyente pero mejoras sin el gluten será un dato más para el médico .. además de que una vez hechas las dos pruebas que pueden falsearse con la dieta (anticuerpos y biopsia) no es necesario comer gluten para ninguna prueba más asi que si estás decidida a dejar de comerlo lo puedes hacer el mismo día de la prueba.

Suerte .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje