mi caso, historia.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gose
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 23, 2010 10:43 pm

#1

Mensaje por gose »

buenas, me llamo javier y tengo actualmente 23 años.

Todo me empezo a pasar ara aproximadamente unos 7 años. por las mañanas me entraban diarreas sin sentido alguno, cada vez eran mas frecuentes, y cada vez volvia a casa en vez de ir al colegio por estas diarreas.

Mi medico me mando al psiquiatra y al digestivo... el digestivo me empezo hacer pruebas sin llegar a la colonoscopia, y como no saco nada concluyente pues pase de ir mas.

el psiquiatra me mando aprazolan y motivan , que practicamente no me hacian nada.. tal vez me dejaban medio dormido pero ya está.

hace unos meses y ver como mis sintomas son peores cada x tiempo:

diarreas + estreñimiento + inflamacion de tripa con retortijones y TAMBIEN hemorroides interiores y exteriores que me salen cada vez que voy al lavabo...

llegado a este punto hace 4 meses me hice la colonoscopia y nada concluyente, o sea todo descartado y solo quedaba colon irritable.

Mi medico de cabezera me a mandado de momento plataben "que no me hace nada" y a estas alturas ya e probado bastante tipos de dieta y nada de nada.

Lo que mas odio es que por culpa de ir mal al wc, se me irrita mucho al ano, uno de los motivos de mis hemorroides.

Mas o menos toda mi historia resumida, por culpa de este sindrome deje de estudiar y aunque ahora lo este haciendo sigo teniendo complicaciones.

no e probado ningun remedio natural de momento asi que recomendarme lo que querais.
VaronTfe
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:25 pm

#2

Mensaje por VaronTfe »

Yo te aconsejo que intentes otra vez la vía médica, y mientras, sácale partido a este maravilloso foro y busca casos parecidos al tuyo y analiza que remedios y medicaciones están tomando. Lo más importante es no rendirse, hay un desequilibrio en tu cuerpo, y el tema es encontrar qué está pasando y cómo resolverlo, o por lo menos mitigarlo.

Saludos y mucha suerte !!
gose
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 23, 2010 10:43 pm

#3

Mensaje por gose »

gracias, lo seguire intentando, ire al medico y le dire que no me sirve de nada el plantaben.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje