buenas, me llamo javier y tengo actualmente 23 años.
Todo me empezo a pasar ara aproximadamente unos 7 años. por las mañanas me entraban diarreas sin sentido alguno, cada vez eran mas frecuentes, y cada vez volvia a casa en vez de ir al colegio por estas diarreas.
Mi medico me mando al psiquiatra y al digestivo... el digestivo me empezo hacer pruebas sin llegar a la colonoscopia, y como no saco nada concluyente pues pase de ir mas.
el psiquiatra me mando aprazolan y motivan , que practicamente no me hacian nada.. tal vez me dejaban medio dormido pero ya está.
hace unos meses y ver como mis sintomas son peores cada x tiempo:
diarreas + estreñimiento + inflamacion de tripa con retortijones y TAMBIEN hemorroides interiores y exteriores que me salen cada vez que voy al lavabo...
llegado a este punto hace 4 meses me hice la colonoscopia y nada concluyente, o sea todo descartado y solo quedaba colon irritable.
Mi medico de cabezera me a mandado de momento plataben "que no me hace nada" y a estas alturas ya e probado bastante tipos de dieta y nada de nada.
Lo que mas odio es que por culpa de ir mal al wc, se me irrita mucho al ano, uno de los motivos de mis hemorroides.
Mas o menos toda mi historia resumida, por culpa de este sindrome deje de estudiar y aunque ahora lo este haciendo sigo teniendo complicaciones.
no e probado ningun remedio natural de momento asi que recomendarme lo que querais.
mi caso, historia.
Yo te aconsejo que intentes otra vez la vía médica, y mientras, sácale partido a este maravilloso foro y busca casos parecidos al tuyo y analiza que remedios y medicaciones están tomando. Lo más importante es no rendirse, hay un desequilibrio en tu cuerpo, y el tema es encontrar qué está pasando y cómo resolverlo, o por lo menos mitigarlo.
Saludos y mucha suerte !!
Saludos y mucha suerte !!
-