no se que hacer

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
palazuela
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 03, 2006 10:17 am

#1

Mensaje por palazuela »

hola chicas, el martes me hacen una colonoscopia con sedación, la médico me ha dicho que seguramente sea un colón irritable, pero para descartar me va a hacer la colono. estoy totalmente perdida. ¿como se lo toman las familias? hay veces que deseo morirme del dolor. igual estoy una semana sin ir al baño y de repente con diarrrea y me molesta muchisimo al ir al baño, es horrible. estoy totalmente perdida. que pautas te dan los medicos? os han hecho la colono con sedación? como va? tengo miedo. hay veces que lo paso fatal. igual estoy con gente me quedo helada y sudando y me tengo que ir al baño porque tengo una diarrea que me muero. porque me pasa? lo tratan como una enfermedad o como que?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Tranquila la colono con sedación es casi un paseo por las nubes pq te quedas grogi...
Respecto al tema de como llevarlo cada uno es un caso diferente y por lo tanto cada uno te lo cuenta a su manera, paséate por el foro y verás las impresiones y experiencias de cada uno.
Hasta ahora esta patología no es demasiado conocida en cuanto a ttos eficaces precisamente pq cada uno es un caso dto y claro lo q le sirve a uno no le va a otro.
Ante todo hay q afrontar el tema con tranquilidad no perder la calma ni el control aunque te desespere, solicitar sí es necesario ayuda médica (tradicional o alternativa) y psicológica
Adelante y paciencia eso sí como venga torcido hay que dedicarle su tiempo y paciencia.
No desesperar, no todos los casos son iguales y por lo tanto su grado de rebeldía más que de severidad cambia.
¡Animo y piensa q tu puedes ser de estos casos más leves¡ ¡por supuesto viene por crisis !
y poco más.
Animo, paseate por el foro no te obsesiones con algunos casos (los peores) y fijate en los más livianitos
Bienvenida a esta familia
Reyes
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

Hola Palazuela. Bienvenida
Eso de que de pronto de entren sudores fríos y tengas que salir corriendo, uffff, lo conozco de sobra. La mala noticia es que el colon irritable es una jodienda (con perdón), la buena es que no eres un bicho raro ni tienes una enfermedad extraña, aunque sí una de la que se conoce más bien poco. Mucho ánimo con esa colonoscopia, y mucha tranquilidad, que los nervios lo único que hacen es estropearlo todo.
Esperamos que nos cuentes.
Un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje