Pues ya no me voy a hacer más hidroterapia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Exacto. Me la he hecho dos veces, y bien claro. Pero te quedas hecho polvo y no estoy para eso. Aun asi tengoooooo unas ganas ya de ir super bien. Llevo unoos dias, que hago super poco. Estoy tirando mucho de semillas de lino más una cucharada de cinfa por la noche para hacer algo. ADemás hago rehabilatcion de incontenencia fecal o algo asi se llama.

vamos que te enseñan a air de vientre ajjaja. Voy miercoles y viernes. Me pone unos vibfradores porque ajjaja son eso. Dice que estoy muy flojaaaaaaaaa. Me pone uno por detrás y otro por la vagina. Porque se ve que hay estoy super mal también. Si voy bien de tiempo, estoy con eso 25min luego me pone como unas bolsas encima la pancha y luego otra por detrás para el estreñimiento. TE vibra todo vamos. Y nada que coma muchoooooooooo kiwi. Sobretodo por la mañana. Hoy he comido uno y medio pej. ME he traido otro para otro momento del dia, tambien. Me dijo dos, pero como tengo que coger el coche y todo he toamado además la leche y una tostada con azucar y aceite para tener más energia. Ayer solo cené macedonia de frutas, pero es porque resulta que he pasado un fin de semana fuera y he comido a deshoras y bien. Mi novio pej tb hizo fruta como yo ayer.

aishhh que se me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. buahhhhhh. Ahora se va unos 10 dias a Australia y luego vuelve estará lo más 10 dias pero me veo que quizás menos y se va hasta final de octubre-noviembre quizas a America... Estoy contenta por él, pero claro... me dice que vaya a verlo, estoy dispuesta. Pero claro dice que ya cuando vaya a volver, y así volvemos juntos. Porque además yo con los aviones no tengo muy buen feeling. Me duelen mucho los oidos, a rabiar vamos!!! me mareo, se ve que tengo el conducto muy grande y destapado.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

25 minutos de vibración? alabadas sean ciertas terapias!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

" Me pone unos vibfradores porque ajjaja son eso. Dice que estoy muy flojaaaaaaaaa. Me pone uno por detrás y otro por la vagina. "

Y esto dices que se llama Hidroterapia?..Te deseo mejoría pero yo francamente a esto no pienso ir ni harto de vino.Deja esto, y
vete con el novio a Australia, hazme caso.
Un Saludo compañera.

Colonizando terapias invasoras!!!!! :? :? :? :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

JAJAJAJAJ no no.

ES que he MEZCLADO QUIZAS las cosas.

UNO: hice dos sesiones de hidro, lo he dejado ya. No me voy a hacer más. Porque lo paso luego muy mal y estoy encima muy delgada.

DOS: He empezado dos dias a la semana, enviada pro el digestivo, rehabilitacion fecal. Te ponen dos vibradores, que van bien pero vamos que no me hacen nada de placer ajjaja. Perooo no son desagradables es peor la hidro por supuesto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje