Hola a tod@s, mi nombre es Bienvenido, soy de Águilas (Murcia), tengo 30 años, soy estudiante de medicina por la Universidad de Murcia, y soy Buceador profesional. Hobbies tengo muchos cine, enduro, buceo, escritura, animación, informatica, política, etc...
Como ya he descrito en mi caso clínico, siento conoceros en estas cirscustancias sería preferible haberlo hecho en un foro que compartiera un hobbie, jeje, pero aquí estamos dandonos apoyo e información entre todos.
Estaré encantado de compartir mis conocimientos con tod@s...
Articulo47
-
- Usuario Participativo
Es una modalidad de motociclismo en campo, te dejo un pequeño video para que te hagas una idea.Sate escribió:Bienvenido al foro Bienvenido .. .. espero que estés a gusto con nosotr@s ..
Oye .. ¿qué es el enduro??..
http://www.youtube.com/watch?v=PA_NHeqX4yw
Es muy duro y competitivo por terrenos impresionantes, en todo el mundo.
Yo tengo una moto GAS GAS ENDUCROSS 300(http://www.gasgasmotos.es/image/motos/e ... s_3001.jpg), y tambien hago un poco, jeje.
Un saludo
Caray .. buceo, enduro, política .. tienes hobbies peligrosos ..
Qué pena que no entraras al foro hace un par de días, teníamos una interesante tertulia sobre política en el post de la tertulia .. pero vamos, no es tarde si quieres sumarte al debate o proponer un tema nuevo para tertuliar .. (subforo Diario compartido, título del post, La tertulia del foro, segun se entra a la izquierda, despues giras a la derecha y luego todo de frente ... )
Qué pena que no entraras al foro hace un par de días, teníamos una interesante tertulia sobre política en el post de la tertulia .. pero vamos, no es tarde si quieres sumarte al debate o proponer un tema nuevo para tertuliar .. (subforo Diario compartido, título del post, La tertulia del foro, segun se entra a la izquierda, despues giras a la derecha y luego todo de frente ... )
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
- Usuario Participativo
Gracias a tod@s los que me dais la bienvenida al foro SII, solo deciros que nos veremos por el mismo..
Un saludo. :D
Un saludo. :D