Hola majos,necesito ayudita

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#1

Mensaje por Tarari »

Mi primer mensaje,me presentare me llamo tarari(que te vi de apellido) tengo 35 añazos y de barcelona.

Hace unos meses mi medico me comento que las molestias que sufria casi seguro se debian a que tenia el sindrome de intestino irritable.

El no le dio importancia por lo que yo tampoco,solo dieta blanda y a esta.

Hace 3 dias me presente en urgencias con un dolor terrible(pero terrible terrible) y el medico de urgencias todo majo y muy amable me confirmo,a falta de pruebas necesarias que tenia esta enfermedad(casi seguro) y se quedo perplejo de que mi medico temiendo lo mismo no le diese importancia,asi que aqui estoy esperando cita con mi medico y sin saber que comer o que no comer.

El medico de urgencias me dio unas pastillas que segun el es lo mejor para el dolor,pero claro esta urgencias no es una consulta medica donde te guian en dietas tratamientos largos etc etc etc


Asi que si alguno tiene una dieta en la cual mas o menos em pueda guiar estaria muy agradecido porque son ya 3 dias que practicamente no como por miedo a recaer.


Mi principal problema es el desayudo leo en algunos sitios que no se puede comer pan ni embutido en otros discrepan con los zumos y ya no se que hacer,ni me fio de mi medico.(e pedido otro)

Asi que son 3 dias comiendo arroz y 6 kilos menos,3 dias mas y estare en mi peso ideal(to wapeton jajajajaj) pero como pasen mas dias podre usar mis costillas para frotar la ropa sucia.................

Un poquito de ayuda porfis
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido Tararí, ya veo que el humor no te falta incluso para ponerte el nick .. :lol:

Verás ... en cuanto a alimentación hay tantas opiniones casi como médicos existen xxDD .. hay médicos que dicen que hay que comer de todo, otros que hay que ir observando lo que nos sienta mal ... otros que te recomiendan quitar todo lo que "se supone" que es malo para todo el mundo (grasas, alcohol, picante ...etc) ... y otros que recomiendan quitar uno de los alimentos más consumidos por la humanidad, la leche ...

Te puedo decir, que aparte de la información que cada cual se ha buscado, es cierto que en el foro hemos comprobado que uno de los alimentos que más problemas producen es ese, la mayoría de los que estamos aquí no consumimos leche o la consumimos sin lactosa o hemos rebajado su ingesta ... (en mi caso no tomo lácteos de ni ningun tipo) .. así que puedes probar a no tomar leche a ver si así estás mejor ..

No nos dices tus síntomas ... si quieres nos puedes hablar más sobre tu caso .. y por lo que cuentas no te han hecho muchas pruebas así que aparte del tema de la leche te recomiendo que te las hagas, el sii no se diagnostica sin pruebas sino que hay que hacer protocolo de descarte de otras patologías con los mismos síntomas ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#3

Mensaje por Tarari »

Los síntomas comenzaron hace meses, un dolor fuerte y persistente en el costado y de mi precioso trasero no salía lo que tenía que salir con demasiada habitualidad.
En ese momento visite al medico

Hasta que la semana pasada un día me levante y acudir al wc era cuestión de vida o muerte, al llegar se desato serie de apoteósicos acontecimiento difíciles de relatar y demasiado desagradables como para contarlos mi primer día en este foro.

Después de esa “fiesta” durante un día completo mi organismo confundió nariz con ano y cambio la zona habitual por la que salen los moquitos y ya de paso los aliño con motitas de sangre fresca, los mocos cesaron (que alivio no veáis lo difícil que es mocarse el culo) y desde entonces mis kakitas(resulta raro hablar de mis kakitas con una chica wapa) son de color café con leche.

Volví al médico y me dijo lo mismo, tienes el síndrome de intestino irritable, dieta blanda y no le dio más importancia, y después llego el episodio relatado anteriormente de urgencias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Tranquilo, no te apures por hablar de cacas así a la primera, aquí es el principal tema de conversación, ya nos sabemos todas las formas y colores posibles de cacas de l@s forer@s .. :lol: .. además no soy wapa así que no debe resultarte raro hablar de cacas con una chica fea.. :lol: :lol: .. perdón, es que me lo has puesto a wevo .. :lol: :lol: .. no te lo tomes a mal que en este foro somos así de chistos@s .. :oops: :oops:

Pues ya veo que eres otro caso más de diagnóstico de sii por el método Rappel .. así que te aconsejo que no cargues con este diagnóstico sin hacerte pruebas y machaques al médico con tu presencia hasta que te las mande .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#5

Mensaje por Tarari »

Bueno si eres fea ya me quedo mas tranquilo jajajajajaj

Esta semana me pondre duro y pedire analisis o lo que haga falta,pero parece que a mi medico le cuesta mandar pruebas(igual las tiene que pagar el o algo jajaja) y mientras pues a seguir comiendo arroz y a sufrir sin beber coca cola que es mi adiccion,en agosto lucire cuerpo diez sin quererlo,tendre que aprender idiomas para sacarme de encima a la guiris...................

Me fastidia que tengan tan claro mi enfermedad sin ninguna prueba,pero mientras me las hacen,me mentalizare de que asi es por si las moscas........
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Tarari escribió:Bueno si eres fea ya me quedo mas tranquilo jajajajajaj

:lol: :lol:

Esta semana me pondre duro y pedire analisis o lo que haga falta,pero parece que a mi medico le cuesta mandar pruebas(igual las tiene que pagar el o algo jajaja)

Sí .. a veces parece que las pagan ellos xxDD .. :twisted:

y mientras pues a seguir comiendo arroz y a sufrir sin beber coca cola que es mi adiccion,en agosto lucire cuerpo diez sin quererlo,tendre que aprender idiomas para sacarme de encima a la guiris...................

Tenemos un post en diario compartido para poner fotillos .. ponnos tu cuerpo diez para que le echemos un ojo .. el post se titula "imagenes" .. y es obligado que todos l@s forer@s guap@s pongan allí su foto, obviamente yo no tengo ninguna puesta .. :lol:

Me fastidia que tengan tan claro mi enfermedad sin ninguna prueba,pero mientras me las hacen,me mentalizare de que asi es por si las moscas........

Sobre todo mentalízate de que no vas a encontrar mucha comprensión, te llevarás menos disgustos si te vas mentalizando de eso ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#7

Mensaje por Tarari »

No,no no,una cosa es hablar de mis kakitas con una chica fea y otra es poner fotos mias despues de hablar de este tema jajajajjajajajajaj
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Bueeeeeno .. pues dejémoslo para más adelante, cuando hayas cogido confianza .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#9

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola TARARÍ, no sabes lo que me he reido con tus post, desde luego el sentido del humor no lo has perdido :wink: .Yo reconozco, que también me río, muchísimo de mi enfermedad, sobre todo desde que mejoré, antes no estaba para muchas alegrias.Preguntas, por alimentos, pues en estos casos, el pescado al horno vá muy bien, manzanas asadas, membrillo, pollo a la plancha, pavo, como verás al principio es una tristeza :? pero cuando mejores podras incorporar alimentos más suculentos.Puedes probar a sustituir, la leche, por yogures de soja, son más digestivos que la leche.Bueno,ya nos contarás, como evolucionas.UN SALUDO
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#10

Mensaje por Tarari »

Gracias a las 2

Hoy e ido a comprad yogures de soja,se me a caido una lagrimita al volver a comerme un postre jajajajajajaja

Esta un poquito asquerosillo pero bueno algo es algo.

Mañana tengo que ir a comprar ropa porque se me caen los pantalones,existe algun carnet de sii con el que hagan descuento en tiendas? jajajaja

Ya me van a empezar con las pruebas,la primera analizar las kakitas y depues me van a desvirgar via rectal,espero ansioso esta segunda prueba con suerte me encuentran el famoso punto G masculino jajajajajaaj
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

No sé qué yogures de soja has comprado pero los hay bien buenos, ojalá los pudiera comer yo xxDD .. pero no me sientan bien .. :cry:

¿Cómo va a ser el desvirgado rectal, a través de colonoscopia o enema opaco??.. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#12

Mensaje por Tarari »

colonoscopia,que tal la prueba mola?da gustito?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Gustito, gustito .. va a ser que no pero vamos, hay gustos para todo xxDD .. :shock: .. en el apartado de pruebas médicas hay información sobre esta agradable prueba, un@s lo han pasado peor y otr@s mejor pero tod@s coincidimos en que lo peor de la prueba es tomarse el laxante.. :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#14

Mensaje por Tarari »

Ya me has fastidiado el dia jajajajaj que le pasa al laxante tiene pinchos? bueno ya lo vere yo mismo...................
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

No hombre..... pinchos de momento no tienen aunque hay quien se lo toma y vomita así que igual en alguno sí que hay .. :-k .. pero no estan especialmente suculentos, ya verás que te pone que son de sabor naranja o fresa pero es todo falsooooooo ... [-X .... los primeros cuatro vasos te los tomas más o menos bien pero a partir de ahi ya se te caen las lágrimas cada vez que tienes que echar un trago ... pero vamos, que aquí hay quien se ha buscado trucos para que esté mejor, por ejemplo tomándolo con zumo ... el único problema es que no han podido volver a tomar zumo nunca más pero eso no tiene mayor importancia .. :mrgreen:

Bueno .. todo esto es medio broma ya que tu humor lo permite .. estan malos pero no es para tanto .. ¿te van a sedar o es a pelo?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje