sii + hernia hiatal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
WhiteW
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 12, 2010 5:12 pm

#1

Mensaje por WhiteW »

despues de tratamiento por gastritis, me diagnosticaron hernia hiatal con cardio perezoso, vivo con una continua mocosidad en la garganta, que se pone peor si como cosas que no deberia comer..........
segun los sintomas me dijeron que tengo el SII, aunque no estoy segura de ello.
tengo a veces retorcijones fuertes, en general cuando ocurren es despues de comer. no sufro nauseas ni he vomitado. no defeco con mocosidad ni sangre; pero si vario entre estreñimiento y diarrea, aunque generalmente no llega a ser ninguno de estos extremos. me explico: puedo no ir un dia, y al siguiente ir normal. o puedo ir algo flojo, o me puede dar un retorcijon que no se si llego al baño... horrible situacion...
raramente todos mis problemas comenzaron cuando deje de beber leche de vaca, unos meses despues de hacerlo. si continue comiendo quesos frescos del tipo muzzarela, pero parece que ahora tambien me caen mal, y evito todo lacteo y casi todo lo que puede tener algo... si hago un pure de patatas le echo solo aceite
sera una intolerancia lo que tengo? porque celiaquia no es. sera SII? el clinico me dijo que no era sii porque no defeco con mocos ni perdi el apetito (aunque si perdi bastante peso); el gastro me dijo que era sii
la hernia y acidez afectaran los intestinos?
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#2

Mensaje por Arin »

Hola! pues mira yo tengo una pequeña hernia hiatal y ahora estoy con el tema de intestinos, con gastritis desde hace 15 años, no se si tienen que ver, mi médico ni le dió importancia, pero ya se sabe, así que si me dicen algo pues te cuento...
Yo me quité los lácteos sin darme cuenta desde hace tiempo, poco a poco, y mejor, tampoco el zumo de naranja (con lo que me gusta ;-) y menos en ayunas, ni café, ni picante, etc.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

hola white,los sintomas coinciden con el sii,aunke eso de los mocos en la garganta no me suena nada ni me cuadra con ningun sintoma de sii,al menos en mi caso...Te han hecho las pruebas necesarias,te han descartado todas las demas enfermedades digestivas o simplemente te han dicho k tienes sii...ademas k tu tienes dos opiniones diferentes,tu mediko te dice una cosa y tu gastro otra,vaya verguenza,no??yo k tu acudiria al mediko y se lo expondria,k se pongan de acuerdo y te miren lo k te tengan k mirar...el sii se diagnostika por descarte,cuando tras las pruebas todo da perfecto pues se tiene sii,asi de raros somos :D asi k asegurate k sea tu caso..un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje