mucho dolor por gases acumulados

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
delvalleSII
Usuario Nuevo

Mensaje por delvalleSII »

hola amigos del foro, les escribo porq he pasado todo el dia con dolor constante en la parte baja del abdomen, lado derecho, antes me ha dado hasta pense un dia q era apendicitis pero el medico me examino y me dijo q lo q tenia eran gases, yo mas bien no los expulso sino q se me acumulan y me da mucho dolor, pero hoy estoy preocupada porq me ha durado el dolor en esa zona algo mas de lo normal. Ayer me invitaron a comer fuera y tome refrescos y comi ensalada con repollo pienso q es eso. Nunca me he realizado pruebas de intolerancia al gluten o lactosa y solo tomo para los gases infusiones caseras.
Mi medico general me dijo q todos mis sintomas sugieren intestino irritable, (tambien sufro de acidez, estreñimiento y sufro de ansiedad generalizada) pero aun no he ido formalmente al digestivo ahorita tengo miedo por ese dolor localizado en esa zona, les repito, me ha dado antes y se me quita pero hoy me ha durado mas de lo normal.

gracias por la ayuda q me puedan brindar
pecas55
Usuario Veterano

Mensaje por pecas55 »

Antes de todo, vete al digestivo que te haga pruebas , y sales de dudas, sino te vas a comer la cabeza y no vas a llegar a nada....mejor que te visiten. Un beso :)
Responder