Fresas indigestas?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Ayer por la noche me comi por lo menos medio kilo de fresas y hoy me encuentro fatal, adolorida la barriga, el estomago revuelto....he ido dos veces esta mañana....pero fatal, muy suelta, como trocitos de fresa (perdonad por la explicacion) :roll: . Me siento como mareada y adolorida, puede ser de esto?.
A alguien le ha pasado esto con las fresas (sino es una cosa es la otra por XD..)....Ya me direis algo :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hombre, yo no creo q haga falta tener malas las tripillas para q medio kilo de fresa por la noche siente mal, la fruta lleva fibra, lleva mucha agua y mueve las tripas, mi novio tiene estomago de hierro y si se come medio kilo de fresas una noche supongo q al día siguiente irá suelto. Con qué las acompañastes?
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

me las comi solas, pero ayer me encontraba bastante bien y por eso lo hice, pero hoy estoy pagando las consecuencias, tengo todo adolirido, aparte tengo estado de nervios con mi madre que me esta haciendo la vida imposible...... :evil:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

A mi las fresas no me descomponen la tripa porque mi tripa no se descompone con nada xxDD ... pero sí me provocan mucho dolor de estómago, este año no pienso comerlas porque la temporada pasada probé a comerlas y me sentaron fatal .. de momento nada de fresas .. [-X

¿Hay más frutas o verduras que te sienten mal, Pecas?? .. si es así deberías pedir la prueba de intolerancia a la fructosa..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

Pues no lo se Sate, ahora me he dado cuentas con las fresas................las naranjas tampoco me sientan muy bien, los acidos para el estmago me van fatal.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

La fructosa es el azúcar de las frutas así que es más fácil que si tuvieras intolerancia la notaras con las frutas dulces como las fresas .. a mi me sientan mal también las peras y manzanas, antes también los plátanos pero parece que ya no me sietan mal, me acabo de comer uno xxDD .. :lol: .. la mejor forma de saber si una fruta sienta mal es tomar las frutas fuera de las comidas, bien a media tarde o a media mañana porque si se toman después de comer es imposible saber qué es lo que ha sentado mal .. además siempre se ha dicho que la fruta no se debe tomar de postre, por algo será xxDD .. :?

De todas formas también dicen que las fresas son laxantes, a mi jamás me ayudaron a ir al baño pero si lo dicen será verdad, procura comerlas con cuidado .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#7

Mensaje por MBO »

Yo las fresas no las puedo probar, de hecho ayer tomé unas pocas y por la noche ya estaba con retortijones que han continuado hoy desgraciadamente....
Responder