He vomitado la fosfosoda

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
Piszis
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:59 am
Ubicación: Elche

#1

Mensaje por Piszis »

Me tome el primer bote de fosfosoda a las 9 y ahora a las 11 lo he vomitado todo, no he podido evitarlo, he hechado la vomitona en el pasillo y todo... además, solo he tenido una hora de diarrea, a las 10 o 10 y media se me ha cortado y solo he hecho 4 deposiciones. ¿es normal? Ademas, el vomito era con trozos verdes como si hubiera comido verdura y no he comido nada de verdura en toda la semana :S
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola piscis, intenta tomarte el segundo bote y no vomitar. Te aconsejo que intentes tomar despues de cada trago un sorbo de zumo o algo que te guste y le pueda quitar ese sabor tan repugnante ( n ose si habré llegado a tiempo ). Yo de ti por si un caso llamaría al medico mañana y se lo comentaría, xk si uno no está bien limpio la colono no sirve para nada xk no pueden ver el intestino
Avatar de Usuario
Piszis
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:59 am
Ubicación: Elche

#3

Mensaje por Piszis »

Muchas gracias por tu consejo luna, he llamado a mi novio, que su padre es medico y su madre enfermera y me han aconsejado. Me han dicho que he vomitado la bilis pero que no pasa nada, que la mayoria de gente acaba vomitando, y que aunque haya hecho pocas deposiciones que me acueste tranquila, que hay gente que hace mas y otras menos y que mañana ya me tomare el otro bote de fosfosoda, pero nada mas de pensarlo me dan arcadas.
Avatar de Usuario
Piszis
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:59 am
Ubicación: Elche

#4

Mensaje por Piszis »

aunque ahora lo que mas me preocupa no es el segundo bote de fosfosoda, lo que me preocupa de verdad es la colonoscopia que me la hacen sin anestesia. No entiendo como habiendo remedios para no sufrir, hay pacientes que aun sufren innecesariamente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje