HOLA SOY NUEVA...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
salmon
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 04, 2010 6:20 pm

#1

Mensaje por salmon »

Hola a todos os he leído bastante y por fin me he animado a entrar... :) a verdad es que tengo todos lo síntomas y ninguno.. no sé ando bastante perdida y asustada la verdad, lo mío tiene más que ver con diarrea más que con estreñimiento, nunca he he estado estreñida, más bien todo lo contrario y va por etapas, desde que yo recuerdo desde que tenía 12 años así ya empecé, aunque sólo era muy de vez en cuando y la cosa siguión así hasta hace un par de años que empeoró bastante, ahora tengo 32 y desde los 30 todos los meses tengo al menos 1 episodio de diarrea que dura un día o un rato pero lo paso muy, muy mal, el médico me recetó duspalatin y vamos sólo me lo tomo (ahora me cuerdo de la auxiliar de vuelo que ha escrito por aquí) me lo tomo cuando viajo y tengo así una emergencia... mi mayor pesadilla es que me dé en el aviónen el momento de despegar o al aterrizar... me mueeeeeeero. en fin, que queria entrar en busca un poco de apoyo y a ver si entre todos lo hacemos al menos llevadero...
por cierto... estoy un poco harta de la gente que me asusta diciéndome que lo que tengo derivará en cancer de colon... eso me tiene mal, mal.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Ni casooooo, la ignorancia es muy atrevida....esto como mucho te deriva a un psiquiatrico, pero de cancer nada [-X

Bienvenida al foro Salmon :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

salmon escribió: por cierto... estoy un poco harta de la gente que me asusta diciéndome que lo que tengo derivará en cancer de colon... eso me tiene mal, mal.
y en base a que te dan ese diagnostico?, lo ha dicho belen esteban acaso?
salmon
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 04, 2010 6:20 pm

#4

Mensaje por salmon »

jajajajja... gracias chicos!!! así es como debería tomármelo... en fin... en base a nada me lo dicen, si nos ponemos así TODO absoutamente todo derivará en cancer así que, en fin...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

salmon escribió:jajajajja... gracias chicos!!! así es como debería tomármelo... en fin... en base a nada me lo dicen, si nos ponemos así TODO absoutamente todo derivará en cancer así que, en fin...
Pues esa es una verdad como un templo .. nadie sabe si tendrá un cancer en el futuro tenga o no tenga problemas de salud ... hace unos días han operado de cancer de estómago a un vecino mio y le pregunté por cómo había sido ya que me extrañaba algo tan grave cuando es un hombre que despide salud por todos los lados .. me dijo que no había tenido ni un dolor, ni un malestar ni nada de nada digestivamente hablando ...

En el foro somos muchos los que nos asustamos pensando que podemos tener un cancer, yo lo pensé en su momento .. y sin embargo muchas veces el cancer se presenta así, sin síntomas ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salmon
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 04, 2010 6:20 pm

#6

Mensaje por salmon »

Gracias por contestar a todos... la verdad es que sí que da miedo pero para eso estamos aquí tb, para quitarnos fantasmas de la cabeza y tomarnos incluso esto que nos pasa con humor, no?¿!
besos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje