pregunta

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
lexie
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:24 pm

#1

Mensaje por lexie »

Buenas! Despues de ir a varios medicos he conseguido que me hagan mas pruebas. Tengo volantes para hacerme unas pruebas de celiaquia, intolerancia a la lactosa y tambien otras que son una prueba para ver si hay huevos o parasitos en las heces. El problema que tengo es que me acaba de bajar la regla y no le pregunte al medico si podia hacerme estas pruebas teniendo la regla... ¿Alguien sabe si es mejor que lo deje para la semana que viene o si da igual?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si tienes la regla quizá salgan las heces con un poco de sangre, si no las retrasas comentaselo para q lo tengan en cuenta. O mejor retrasa al menos las de heces para no poder falsear un posible resultado de sangre en heces
lexie
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:24 pm

#3

Mensaje por lexie »

vale. muchas gracias. la de las heces no tengo problema en retrasarlo mas que nada porque no me han dicho nada de que tenga que dejar de comer ningun alimento y demas... pero la de la celiaquia, como tiene que ser en ayunas, me iba a dar mucha rabia si despues de pasarme mañana toda la mañana en clase sin comer para despues hacerme las pruebas me dijeran que no me las podia hacer !
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¿Qué prueba es la que van a hacerte mañana? .. tanto si es el analisis de anticuerpos como si es la gastroscopia con biopsia, no influye el hecho de que tengas la regla .. en lo único que podría influir es en el análisis de heces como te dice la compañera ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
lexie
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:24 pm

#5

Mensaje por lexie »

Era solo analisis de sangre. Pregunte a la enfermera y me dijo que no influia en los resultados. Asi que genia, una prueba menos :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje