ya no se que hacer

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
aerox
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:26 am

#1

Mensaje por aerox »

pues eso, me han hecho analisis de celiaquia, de heces, una colonoscopia, la prueba d ela bacteria pylori y todo NEGATIVO.
La colonoscopia em miro solo una mitad, la otra me hacia mucho daño y dijo que no hacia falta seguir...
Yo soy muy nervioso y me asegura que son los nervios los que me provocan eso.o que puedo tener algo de flatulencia...
despues d ela colonoscopia me siguio mandando unas pastillas de C.irritable durante un mes, no entiendo porque si me salio bien xd

Las heces las hago de color marron normal,un poco pastosas y hay veces que flotan y otras que no. Yo me siento bien, una ligera molestia en el vientre por dodne el ombligo mas o menos pero bien,hago vida normal deporte... tengo dias mejor que otros...me duele mas que nada al presionarme el abdomen, no tengo nauseas, ni vomitos...estoy hecho un lio, porq nose si esq estoy mal de la cabeza jaja o q cojones es... en fin...

espero que me digais que pensais de esto porque yo ya nose que pensar...
UN saludo
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Consulta en nuestra web http://www.aacicat.org" onclick="window.open(this.href);return false; en ella verás que se habla de un estudio, podeís entrar todos aquellos que después de haber estado en BCN con el Dr. Javier Santos y os haya hecho pruebas o vea las hechas ya en vuestra ciudad, proponga que sois candidatos a ello.

Todo es gratuito.

En la web está el telefono y el correo de contacto
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Hola Aerox,
Al leer tu post no veo ningún problema, todas tus pruebas salieron bien, tus heces son estupendas, no tienes vómitos, ni náuseas ni nada, te encuentras bien. Y no sabes que hacer? porque no celebrarlo? estás sanísimo por lo que cuentas! Procura disfrutar de lo que tienes.
Salud!
aerox
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:26 am

#4

Mensaje por aerox »

bueno...anoche mismo tuve reflujo y me kemoun poco la garganta. y esta mañana e ido al baño y casi todo diarrea xd

cada vez kreo k mas k tng el sindorme de sii menuda mierda
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Creo que estas obsesionado, como te sugestiones, al final vas atener todos los sintomas de verdad, deja de pensar que tienes nada, pues tus pruebas han dado negativo y con los nervios a veces se tiene algo de reflujo y alguna vez, pues las heces salen sueltas, todo normal, no le des mas vueltas que no tienes nada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje