Finde curioso...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Nugolo »

Hola!!! Bueno se q hace mucho tiempo q no escribo nada, pero si q os leo muy amenudo!!! Pero creo q esta historia no tiene desperdicio!!!!! Ahora me rio, pero lo he pasao un poco jodio...

Bueno, pues este fin de semana me fui con unas amigas a ver a otra q se ha ido a estudiar a otra ciudad y esta viviendo con su chico. Asiq alli q nos presentamos!!! \:D/ \:D/
Me tenia q venir la regla (y con ella, mi peores malestares del colon) Pero bueno, iba preparada para todo....
Bueno... para todo menos para lo q me encontre!!!!! :roll:
Llegamos a la casa y cual es mi sorpresa??? q no hay ni una sola puerta (salvo la de la entrada) en toda la casa!!!
Si si, toda la casa comunicada, incluso el baño!!! Tan solo una leve toalla, q no llegaba al suelo, tapaba "ese momento" Y era una casa mas bien pequeña (unos 40m2!!!) ASiq nada to alli bien juntito!!!!

Cuando lo vi, quise morirme enterita... me esperaban 2 dias de ponerme de comida hasta arriba y retener como fuera posible!!!! Asiq a fortasec todo el dia!!!!! Pero claro, mis tripas estan acostumbradas a estar casi vacias siempre!!! y eso de estar a reventar no lo llevan nada bien!!!! Unos dolores.... horrible!!!! Además llegaba a casa y me ponia atacada de los nervios de solo pensar en la pequeña posibilidad de ponerme mala alli y montar el numerito!!!!
Estaba deseando salir de casa, para q me diera el "arrechucho" en cualquier bar, discoteca... pero nada!!!! Y encima el sabado despues de una gran cena, deciden no salir!!!! Asiq tal fue mi agobio q me fui a dar una vuelta con una amiga para encontrar un bar y poder "desahogarme" un poco, pero estabamos a las afueras del pueblo, y pasear por carreterillas de noche... no es muy recomendable!!! Asiq... :oops: :oops: acabé en el campo :oops: :oops: Esa noche lo pase fatal con mucho mas dolor y muuuchas mas ganas!!!!! Y aun me faltaba en desayuno y comida del domingoy... un viaje de 5 horas!!!!! PERO LO CONSEGUI!!!!! :D :D

En fin, creo q va a ser un finde memorable, pues todas andabamos preocupadas con lo mismo (no en el mismo grado, claro) jejeje
Para mi ya eraN importantes los baños en las casas (he "catado" muchos) pero ahora... creedme... los valoro muuuucho mas!!! jajaja

Bueno solo era una anecdota digna de contaros, pq se q os podreis hacer una idea de lo q ha sido!!!!

Un besazo para todos!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Joderrr .. :shock: ... ¿cómo se puede vivir en una casa sin puertas xxDD?? ... por lo menos la del baño jobar ... #-o

Me alegro que por lo menos hayas salido medio bien de ese finde tan especial xxDD .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Que agobio, un apartamento diáfano.
Antes de sufrir de SII, hasta me gustaba esa idea, para una pareja, pero claro no ves los contras que son muchos.
No sé que hubiera hecho yo, pero no me extraña nada que prefirieras que te diera fuera de casa, joer anda que para llegar a decir eso. :lol: como estarías.
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#4

Mensaje por MJOSE »

que putada! con perdon! es con puerta y a veces se me hace un mundo, sin puerta, no se que hubiera hecho :oops:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Y es que hay gente hay gente para todo, yo tambien tengo un amigote, que la casa de sus padres no tenia puertas, y unicamente un colchon pequeño proporcionaba algo de intimidad en el baño, la verdad, no se como se puede vivir asi, pero en fin, hay gente que se acostumbra a todo. Por cierto, Nugolo, cuando despues del finde volviste a casa, lo triunfarias por todo lo alto, me imagino :D . Vamos, que pudiste por fin respirar tranquila
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Pues la verdad k nunca habia oido nada asi :shock: Vale k la casa no tenga puertas,pero el baño :?:
Yo recuerdo el fin de semana k viaje a conocer a mi novio,iba relativamente trankila porque sabia k tenia dos baños,pero cuando llegue y vi k no tenia pestillos se me cayo el mundo encima :? no kiero imaginarme si no tiene puertas.
Lo positivo de todo esto es k lo pasaste mal pero saliste airosa y,mira,te ha kedado una anecdota :D
VaronTfe
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:25 pm

#7

Mensaje por VaronTfe »

Pues yo si hubiese tenido confianza con la persona le hubiese dicho, vas a ver ahora lo importante de tener una puerta en el baño y le dejaba el regalito !!! jeje ;=)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

VaronTfe escribió:Pues yo si hubiese tenido confianza con la persona le hubiese dicho, vas a ver ahora lo importante de tener una puerta en el baño y le dejaba el regalito !!! jeje ;=)
Jajajaajjjajj ... :lol: .. pues sí, les habría estado bien .. =D>
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Nugolo »

WOLF38 escribió: Por cierto, Nugolo, cuando despues del finde volviste a casa, lo triunfarias por todo lo alto, me imagino :D . Vamos, que pudiste por fin respirar tranquila
Solo dire q... cerre bien la puerta!!!! jajajaja :D :D

La verdad q ahora lo pienso y digo... joe si pude con esa situación (aunq sea pastilleandome), como no voy a poder con cualquier otra????

Sirve pa coger fuerzas en estos temas!!!!!
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Nugolo »

VaronTfe escribió:Pues yo si hubiese tenido confianza con la persona le hubiese dicho, vas a ver ahora lo importante de tener una puerta en el baño y le dejaba el regalito !!! jeje ;=)
jajaja ufff q palo!!!

Lo mas curioso q comentandolo con el resto de amigas, ellas tb andaban apuradas, pero decian q para vivir con sus parejas... tampoco es q les importara mucho!!!!! :shock: :shock: Claro, creo q no saben lo q es entrar al baño, despues de una persona como yo, en uno de sus peores momentos...
En fin, q alucino con esa liberalidad.. debo ser un poco retro, pero yo nunca dejaria de poner una puerta en mi baño!!!!!! y si es blindada mucho mejor jajajajaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Pues yo ni aunque sólo fuera para mi y mi pareja xxDD, no es que eche el cerrojo pero de eso a no tener puerta .. :shock:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por Dulton »

Joer, que fuerte!

Yo tambien supongo que sere de los retros: un poco de intimidad hombre.

Buf, yo si he de vivir ahi con alguien mas y no consigo una puerta minimo que pongo una tabla de aglomerado con dos bisagras sobre el marco.

Salu2!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Pues yo viviendo con mi pareja si podria vivir sin puerta en el baño,anda k no me habra visto Elo cagar veces,es lo k tiene tener un baño y no tener retencion :roll:
Pero,asi,a rasgos generales,yo prefiero puerta en mi baño porque las visitas son obvias en una casa y creo k cae de cajon,por las corrientes de aire y por tantas cosas.
Por cierto,como haciais para ducharos??porque sin puerta y con desconocidos no solo debe ser incomodo para hacer popo :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#14

Mensaje por espagueti »

conforme te estaba leyendo iba "somatizando"... jajajaja que horror
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#15

Mensaje por WOLF38 »

Es verdad, para ducharse seria otro marron, sobre todo con personas que no conoces de nada....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje