Resultado biopsia!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Tengo ya por fin el resultado y estoy preocupada:
Fragmentos de mucosa gastrica de tipo antral sin atrofia glandular significativa ni fenomenos de metaplasia intestinal, con discreto aumento del componente inflamatorio cronico en la lamina propia, sin agregados linfoides ni actividad inflamatoria aguda asociada.
Tincio de Giemsa: Sin evidencia de organismos de morfologia compatible con Helicobacter.
Diagnostico: Gastritis cronica leve
Ausencia de organismos de morfologia compatible con Helicobacter.

Al poner cronica no se si la voy a tener toda la vida, siempre las dichosas molestias, tengo que llevar el resultado al medico , veremos lo que dice.
Un beso
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo pensaba lo mismo, ya q me diagnosticaron gastritis cronica, pero me dijo una amiga mia q es médico, q se llama cronica cuando lleva una duración ya de meses, y a mi, por las lesioens q ya presentaba mi estomago me la diagnosticaron, he estado un año y medio con omeprazol de 40 y dieta suave, y en la biopsia de control ha salido q estoy bien sin nada ya, a la semana q viene me hacen otra pero ahora de duodeno.

Consultalte a tu médico como puedes mejorar
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Porque te la hacen de duodeno?...........................
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Porq he tenido anemia por deficit de hierro y de b12, porq tengo el gen q te predispone a la celiaquía y como me han hecho todas las pruebas posibles, no han sacado nada, he tenido suerte y cuando les propuse esta gastroscopia les parecio raro q no me la hubieran hecho ya, y me la mandaron. A ver q tal sale.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje