Heces raras :S

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Vamos a ver, si me sé explicar. A menudo no es todos los días no mucho menos, voy una primera vez al baño semi normal, es decir, heces formadas aunque en trozos, me cuesta mucho expulsar una entera jajaja, siempre o la mayoría de las veces las hecho a trozito aunque en gran cantidad. Pero lo curioso es que muchas mañanas, cuando termino de ir, desayuno y a los 10 minutos después de tomarme el ColaCao siento unos retortijones tremendos y cuando voy al baño expulso poca cantidad pero muy blanda blanda blanda. Una vez que expulso eso ya de nuevo no tengo dolores.

Yo no sé si la leche me sienta mal, ó es que no termino de defecar cuando voy la primera vez.

A alguien os paso esto también?


Saludos!!


Por cierto, toco madera y espero vivir una Feria tranquila, pero llevo casi dos meses sin tener diarrea ni dolores exagerados.
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#2

Mensaje por laila37 »

Hola,
Bueno no se que puede ser, a mi muchas veces me sucede eso, tomo la leche y aunque tenga estreñimiento, me dan retortijones y ya tengo diarrea.

Lo que me inclina a pensar que es un cuadro nervioso, o bien de intolerancia hacia ese alimento.

El SSI se identifica por los cambios bruscos en las deposiciones, y bueno, estos dolores se alivian siempre al defecar.
Aun asi, comentaselo a tu medico, que no se va a molestar, y alomejor te manda analisis de Heces si no te quedas tranquila.

A ver que te responden por aqui :D
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#3

Mensaje por dibedibe »

Hoy me ha pasado otra vez lo mismo. Me he levantado y he ido al baño normal en cantidad y consistencia. Pero ha sido desayunar y tomar leche e ir de nuevo y ésta vez echar una cuentas heces muy finas no es diarrea. Me pasa lo de siempre, cuando las expulso, se va el dolor :S:S:S.


Mi padre es intolerante a la lactosa, pero le salió con 50 años, ¿ Puede ser un aviso que esté dando mi cuerpo con el tema éste?
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#4

Mensaje por pitxu »

Pues yo creo q tiene toda la pinta de intolerancia a la lactosa, pq no pruebas a tomar sin lactosa o a desayunar otra cosa?
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5

Mensaje por dibedibe »

Mañana probaré a no tomar leche, a ver que tal.

Me voy a la Feria, me tomaré un Rebujito por todos ustedes!

Un Saludo y Gracias!
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#6

Mensaje por dibedibe »

Buenas de nuevo!!

Después de una semana más o menos tranquila, llevo una semana con el estómago semi revuelto, no con diarrea, ni heces blandas, hago las heces normales lo que sí la segunda vez más estrechas.

Por ejemplo hoy ha sido, me he levantado y he ido, normal en grosos y consistencia.
He desayunado y he ido, normal en consistencia y algo más finas.
Y a las 12 he vuelto a ir me creía que iba a echar una buena criatura y mira y son dos lentejas y con trabajo.

No sé si puede ser la leche o qué será eso, me pasa muchas veces, aunque al día siguiente me levanto como si nada. A lo mejor pienso que de tan nervioso que soy no lo expulso todo de una vez y lo mínimo que siento voy al baño.

Ya no hay desde hace casi dos meses y medio y toco madera, ni moco, ni sangre ni nada. Es solo eso, unas semanas voy al baño de lujo, dos veces y otra voy 4, de mayor a menos cantidad y casi todas cuando me pasa eso, son por la mañana.

Un Saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje