COLONOSCOPIA PARA DESCARTAR COLITIS MICROCITICA ¿?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
criss
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 14, 2010 9:14 pm

#1

Mensaje por criss »

Hola,
Me gustaría saber que significa exactamente la palabra microcitica, por si alguien lo sabe. Después de muchas pruebas me diagnosticaron colón irritable y esta es la "prueba decisiva" y no sé lo que están buscando porque me pide biopsias multiples. Por favor si sabeís lo que significa os agradecería que me informáseis.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

estas segura que es microcitica y no microscopica???

La colitis microscopica, es una inflamación del colon que solo puede verse a través de un microscopio mediante la toma de varias biopsias del colon. En teoria es una enfermedad inflamatoria menos agresiva que el crohn y la colitis ulcerosa, pero los medicos no le dan demasiada importancia, y algunos incluso dicen que es lo mismo que que el SII. Yo tengo diagnosticada esta enfermedad y nadie me dicce nada al respecto..
en el buscador del foro encontraras varios post que contienen información sobre esta colitis.
La colitis microcitica, no se que es, es la primera vez que lo escucho, por eso te pregunto si estas segura de que se llama así
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje