MI CITA CON LUIS RODRIGO 27 DE ABRIL

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

Me ha dicho que puedo seguir con la dieta sin gluten. Dice que como llevo desde marzo que es muy poquito tiempo.

Me va hacer una endoscopia, en total las pruebas suman unos 310 €
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

dicen que es muy buen medico,las pruebas pues caras,como siempre,pero espero que te sirva de mucho !!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#3

Mensaje por Aviave »

Mucha suerte, Fran!! :D
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#4

Mensaje por FranM »

muchas gracias
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por luna85 »

hola fran, yo estuve en su consulta, y es muy buen medico, muy atento y entiende tus sintomas perfectamente. No te va a decir que lo tuyo son nervios y que te vayas a casa a relajarte.

a mi me dijo que era celiaca aun con pruebas negativas, estoy a dieta sin gluten pero no mejoro del todo, esperare mas tiempo para ver com reacciono y si no, la dejare definitivamente.

es cierto que es un poco caro, pero si realmente te ayuda vale la pena.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Pues no sé en otras comunidades pero aquí esos precios son de lo más normal ... la consulta con cualquier médico no baja de los 100 euros, eso si no son más ... y las pruebas, pues depende ... a mi por una analítica normal de tiroides me sablearon 160 euros ... que me apreció una barbaridad, sin embargo por una ecografía me cobraron 80 que me pareció hasta barato xxDD ... :shock:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

hombre aqui una visita cuesta unos 90 euros, los 310 por visita y endoscopia sin anestesia me parece carito...
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#8

Mensaje por Aviave »

yo tampoco lo encuentro tan caro... pero en canarias la sanidad es carísima. En Canarias en todo muy muy caro y los sueldos una porra castaña. Y eso que antes vivía en Madrid... que se supone que es caro
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#9

Mensaje por miri_quimica »

FranM escribió:Me ha dicho que puedo seguir con la dieta sin gluten. Dice que como llevo desde marzo que es muy poquito tiempo.

Me va hacer una endoscopia, en total las pruebas suman unos 310 €

de donde eres Fran?? a ver si me animo yo tambien, antes tendre que ahorrar el dinero.......
Todo te lo hace en un dia? yo soy de madrid, y no podría estar tanto tiempo en Asturias, a no ser que sean en verano, despues de tu experiencia ya nos contaras Fran, me da un poquitito de envidia, porque yo se que soy celiaca, pero he tenido muy mala suerte con los médicos, y estoy sin diagnostico como muchos de aqui......... aunque mi medica lo haya anotado, no tengo biopsia...... estoy pensando en lo que me dijo la doctora de que fuese al digestivo a contarselo, a lo mejor voy en verano cuando tenga mas tiempo, a ver que me dice......
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#10

Mensaje por tinker »

Miri si lo tienes tan claro , yo ahorraria y me haria una endoscopia con biopsia para quitar las dudas, mejor ir a un privado que no estar toda la vida sin que te la hagan, y sino unos analisis geneticos que igual te salen un pelin mas caros pero son mas seguros ;)
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#11

Mensaje por FranM »

Hola Miri pues yo soy de Vigo , pues me voy en avion no me sale tan caro 130 ida y vuelta. Las pruebas son 310€ aproximadamente .

Yo tamb kreo ke soy celiaco porque me desaparecieron los gases al dejar el gluten.

Bueno ya os contare como me va! :))
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#12

Mensaje por FranM »

Se me olvidaba todo lo me lo hace en un dia , de las pruebas geneticas no me ha dicho nada
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#13

Mensaje por miri_quimica »

tinker escribió:Miri si lo tienes tan claro , yo ahorraria y me haria una endoscopia con biopsia para quitar las dudas, mejor ir a un privado que no estar toda la vida sin que te la hagan, y sino unos analisis geneticos que igual te salen un pelin mas caros pero son mas seguros ;)

ya si lo pensé, pero como el doctor Rodriguez dice que no vale cualquiera, que tiene que ser un experto en celiaquia quien haga la biopsia y la endoscopia, para que sepa donde mirar..... y casi prefiero ir a verle a el, de todas formas tengo pensado acercarme a la asociación de madrid de celiacos, por si me dan algún doctor aquí, que entienda de celiacos

A mi me hicieron endoscopia, pero sin biopsia y el doctor en menos de 2 min vio todo, yo apenas ayudaba por las arcadas que me daba....... y no vio nada, claro....... y los geneticos no se cuanto valen, pero si me gustaria hacerlos por lo menos para saber si los llevo o no.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por luna85 »

os cuento mi caso. Yo soy de Valencia, y el verano de hace dos años fui a verle. Todo te lo hace en la misma tarde. En su consulta tiene un cuarto donde tiene el endoscopio, primero entras y te hace unas preguntas para hacerte el historial, le cuentas sintomas y demás, despues te pasa al cuarto del endoscopio y te hace la gastroscopia ( sin sedación, yo la verdad que lo pasé muy muy mal xk se ve que tengo muy sensible la garganta y ademas estaba de los nervios), y luego el mismo envia las muestras que coge a un laboratorio experto.
Después te envia a tu casa un informe con tu diagnostico y los resultados de la biopsia.

los analisis geneticos no los hace él, a mi me los hicieron por la seguridad social, pero a mi madre se los hicieron por lo privado y le costaron 160 euros
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

A mi me pidieron 150 euros por los genéticos en un laboratorio de Madrid aunque habran subido algo desde entonces ... yo no me los hice al final porque realmente no me iban a servir de nada ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje