me siento mejor cuando dejo el tratamiento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
blade9999_2
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:12 am

#1

Mensaje por blade9999_2 »

ola a todos ,no se si recordareis mi caso pero ya he escrito varias veces comentandolo ,resulta ke mediante una colonoscopia me han detectado una leve colitis ke no tiene mas sintomas ke diarrea(entre comillas porke hablo de ke voi al baño maximo 3 veces al dia) el problema es la forma, y me recetaron lixacol(mesalazina) y pro ulco para un tratamiento durante 2 meses de los cuales ya casi e cumplido mes y medio ,lo ke me pasa es ke aun tomando el tratamiento todavia tengo algo de diarrea cada vez menos frecuente eso si ke por cierto empeora si bebo algo de alcohol por poco ke sea, y si dejo de tomar este tratamiento se me pasa asike no se ke acer, se lo dire al medico cuando vaya pero e pensado ke la diarrea puede estar entre los efectos secundarios de estos medicamentos, a y tambien me producen gases, mas ke nada os lo comento por si alguno de vosotros toma esta medicacion y me puede resolver esta duda, muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

Lo primero no bebas alcohol si te sienta mal, y dile a tu medico que sin medicacion estas mejor porque igual lo que te han recetado no te va bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje