aki seguimos por favor os a sucedido esto??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#1

Mensaje por ortega »

hola amigos de este gran foro,os explico mi dicha responderme los que os habeis hecho ya una o varias colonoscopias,cuando me hize la mia el la cual en principio todo bien aunq espero biopsias que me hizieron,al tomar la solucion bohn ese calvario,ressulta que me la hacen y al dia siguiente bualá he estado cerca de 1 mes como hacia un año que no estaba al wc 3 veces al dia cual reloj suizo,heces de una sola pieza de buen grosor y compactado en fin de maravilla ahora despues de ese mes volvemos con los mismos temas,alguna veces sensasion de plenitud,al wc 2 veces al dia o dias 4 pero siempre ya me vuelvo a quedar con ganas de mas,heces mas finas y menos consistentes alguno os a ocurrido lo que a mi en caso de ser por ejem una mala absorcion o celiaquia creeis que la limpieza de instestinos puede haber hecho mejorar algo? contarne si sabeis algo y sobre todo que hacer para soltar las heces mas voluminosas y perder la sensacion de no haberme vaciado.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo sí recuerdo algun caso como el tuyo, que al hacer la colonoscopia estuvo mejor un tiempo aunque no recuerdo qué casos eran, creo recordar que había varios así .. de todos modos da igual que esto pase si luego los síntomas vuelven .. no tengo ni idea del motivo de que pase esto, :?: .. a ver si alguien tiene una teoría sobre si es por la limpieza o por lo que lleve ese laxante .. también sería interesante saber si esto pasa sólo con la solución bohm o también con otros laxantes para colonoscopia.

En cuanto a evacuar del todo y hacer heces más formadas .. pues si supiéramos cómo arreglar eso lo patentábamos xxDD ... :lol: .. yo creo que las heces finas pueden ser por falta de flora intestinal (es una teoría mía reciente) ... mira a ver si tomando algun probiótico notas que eso mejora .. en cuanto a la evacuación incompleta, es un síntoma que yo tenía y sigo teniendo a veces pero es que en mi caso tengo prolapso del esfinter interno y esa puede ser la causa (en mi caso) .. a veces también las hemorroides internas hacen que haya sensación de no haber evacuado totalmente .. en mi caso también tengo diagnosticado síndrome seco y creo que ese síndrome también tiene que ver con mi evacuación incompleta .. todas las mucosas tienen moco para lubricarse y que todo lo que por ellas pase, lo haga con facilidad pero si no hay moco las cosas se dificultan y en mi caso creo que tengo ese problema ...

En fin, que no sé si te he ayudado o te he liado más pero es que nuestros síntomas pueden tener distintas causas y no es fácil dar con algunas ..

Besitos. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#3

Mensaje por ortega »

gracias sate claro que ayudas mujer ademas da gusto ver como te preocupas por los que solemos postear aki entendiendo mas que nosotros,si pues note mejoria y no se que sera,lo que si me dijeron al hacerme la colo es que tenia pequeñas hemorroides internas pero crees que eso puede producir un prolapso,el caso es que es a veces otras veces me quedo limpio o las hemorroides tienen relacion con las heces mas finas o aplanadas?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Las hemorroides son una cosa y el prolapso otra, se pueden tener ambas o no ... yo tengo ambas pero ahora mismo lo que me ocasiona más problemas (relativamente) es el prolapso .. y la fisura, claro ... estas dos cosas serán las que me lleven al quirófano un día de estos, sin embargo las hemorroides internas nunca me molestaron y las externas hace mucho que tampoco ... es posible que si las hemrorroides están más inflamadas, notes más esa sensación de no haber terminado ..

El que las heces sean finas también puede tener que ver con las hemorroides internas si son grandes .. también si las heces están acanaladas por algun lado como me pasa a mí .. el que a veces te quedes bien y otras no, también me pasa a mi, precisamente hoy estoy con esa molestia de haberme quedado a medias .. he ido al baño sin ayuda y ya sabía que me iba a pasar, tendría que haber usado un supositorio de glicerina o un enema de agua templada y me habría quedado en la gloria pero ahora ya está hecho xxDD .. :lol: .. ya te digo que además tengo sequedad en mucosas, procuro lubricarme antes de ir al baño pero a veces se me olvida, esa es también una buena medida para que las heces se escurran mejor ..

Corazón .. no es que yo entienda más, es que no me ha quedado otra que averiguar mis cosas porque como sabes, los médicos que nos tratan no nos hacen ni caso .. pero es que en mi caso concreto, si no me hubiera preocupado yo de investigar, estaría criando malvas xxDD ... :cry: .. lo que es una pena es que no estén en el foro otr@s forer@s a l@s que también les gustaba investigar .. ya que no lo hacen los médicos tendremos que apañarnos nosotr@s ... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#5

Mensaje por ortega »

gracias por responderme de nuevo sate solo darte la barrila un pokillo mas voy a seguir tu teoria haber si algo mejoro no pierdo nada, me dices que tome probioticos? que alimentos son? o cuales lo llevan? tu tomas alguno? son distintos de los prebioticos verdad? gracias de antemano cielo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

ortega escribió:gracias por responderme de nuevo sate solo darte la barrila un pokillo mas voy a seguir tu teoria haber si algo mejoro no pierdo nada, me dices que tome probioticos? que alimentos son? o cuales lo llevan? tu tomas alguno? son distintos de los prebioticos verdad? gracias de antemano cielo.
Pues mira, yo no los he tomado aunque si he pensado hacerlo más de una vez, igual me animo un día de estos ... yo es que estoy bien sólo con la dieta y no quiero tomar nada aunque si se me acelerara un poco el transito y mejorara la evacuación ya sería la leche xxDD ... :lol:

Yo me fío de uno que recomienda la compañera Nectarina porque como su caso es más complicado que los que tenemos por aquí, está claro que si a ella le va bien le van bien a todo el mundo .. :D

Te pongo un post suyo donde lo recomienda:
nectarina escribió:Yo he tomado AXIDOPHILUS, es de la casa pegaso, no contiene gluten ni lactosa y me fue muy bien, lo hice durante varios meses, y mejoré un montón.

PEGASO AXIDOPHILUS 30 CAPSULAS

AxiDophilus es un complemento alimenticio de fermentos lácticos vivos liofilizados con actividad probiótica. Adecuando para reequilibrar la flora bacteriana en las diversas partes del intestino. Las cepas seleccionadas pueden sobrevivir a la acidez gástrica y a las sales biliares.

Útil para
Reequilibrar la actividad del intestino en caso de disbiosis caracterizada por:

intestino con tránsito lento

meteorismo

hinchazón intestinal.

Mejorar la digestión y la absorción de los principios nutritivos en particular en caso de intolerancia a la lactosa.

Cepas probióticas cultivadas sobre soporte de MALTODEXTRINA DE ALMIDÓN DE PATATA NO OGM
No contiene LACTOSA
No contiene GLUTEN

Composición
Almidón no ogm, estearato de Magnesio, cultivos liofilizados de: Lc. lactis R-1058, Lb. casei R-215, Lb. acidophilus R-52, Bf. bifidum R-71. Cápsula de gelatina vegetal.

Modo de empleo
Adultos - 1 cápsula 1 ó 2 veces al día, con un vaso de agua.
Niños mayores de 10 años - 1 cápsula al día, con un vaso de agua.
Se puede diluir el contenido de la cápsula en agua u otra bebida no caliente (leche fría, zumo, ect..)

Útil cuando aumentan las necesidades de estos nutrientes o cuando su aportación con la dieta es insuficiente. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje