Productos Schär

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#1

Mensaje por Aviave »

=P~ =P~ =P~

ayer fuimos al Alcampo en busca y captura de productos schar y que puedo decir... el pan sabía a pan!!! compramos varias cositas. Hemos probado un pan parecido al espiga de oro que estaba buenísimo y unos panecillos tostados (pan sueco) que sabía como el de verdad. La cosa es que es todo carísimo... nos quedan por probar las magdalenas con chocolate y mermelada.
Parezco la mujer anuncio pero es que no veas como disfrutamos comiéndonos el pan, no se desmigaba, no sabía dulce y tenía un color normal :mrgreen: y no el blanco nuclear típico de los panes SG...

¡quiero ser millonaria!!
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#2

Mensaje por FranM »

La verdad que yo los he probado y son bastante caros pero son los que mas compro, tienen cereales pan muy buenos.

Lo que tamb me encantan son los yogures de 500gr de promavel no se si conoceis esa marca pero tiene cada cosa riquisima , sobretodo los de vainilla y lima y la mantequilla de soja que tienen esta muy buena tamb.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#3

Mensaje por Aviave »

los provamel están buenísimos, hay uno de capucino y todo pero no lo he probado.... la pena es que son carísimos. La margarina también está muy bien, yo hago galletas de mantequilla con las tarrinas de promavel y se quedan muy buenas!! Habrá que ganarse el euromillón porque salí con tres bolsas del alcampo y me gasté 40 euracos :cry:
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#4

Mensaje por FranM »

Yo siempre me gasto 20 o 30€ cada vez que voy a la tienda (lo bueno que esta a 1 min de mi casa) hehe

Oye te habia leido en otro post que la enfermedad celiaca esta asociada ala eskizofrenia tamb? es que mi padre y mi hermano lo son. y bueno mi padre tubo cancer de colon tamb

Un saludo
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#5

Mensaje por Aviave »

si está relacionada... cuando mi marido empezó con los problemas de SII mi hermano nos regaló el libro del Dr. Seignalet y empezamos a hacer la dieta. Básicamente este señor proponía dejar los cereales (menos arroz y trigo sarraceno) y los lácteos entre otras cosas. Te cuento esto porque él investigo el tema porque era esquizofrénico y con su dieta entró en remisión. Actualmente se relacionan algunas enfermedades mentales y trastornos del desarrollo con la enfermedad celiaca.

http://www.alertanutricional.org/celiaquia.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

según el artículo 1 de cada 3 esquizofrénicos es celiaco...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Fran, intenta que se hagan las pruebas, por lo menos la analítica de anticuerpos ... cuando hay un caso de celiaquía en una familia, todos los miembros de esa familia deben hacerse las pruebas ... a ver si tienes suerte y se las hacen porque en mi familia no ha querido hacérselas nadie .. y lo que más pena me da es que mi padre está muy enfermo y estoy segura de que también es celiaco .. :cry:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#7

Mensaje por FranM »

Sate el miercoles vuelvo al digestivo y se lo comentare, yo creo que me toman por loco , dicen que si antes toleraba todos los alimentos ahora deberia tamb.

De todas maners he pensado en viajar aoviedo a visitar a Luis Rodrigo haber que me dice el.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#8

Mensaje por Aviave »

FranM escribió:Sate el miercoles vuelvo al digestivo y se lo comentare, yo creo que me toman por loco , dicen que si antes toleraba todos los alimentos ahora deberia tamb.

De todas maners he pensado en viajar aoviedo a visitar a Luis Rodrigo haber que me dice el.
Si puedes yo te aconsejaría que fueras porque menudo panorama. Mi marido también podía comer de todo antes pero llegó un momento en el que ya no era así. Si volviera a comer gluten los síntomas volverían. A nosotros también nos toman por locos porque estamos rodeados de médicos. Ya nos contarás!
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#9

Mensaje por FranM »

Pues no se yo voy por que me salio una pequeña infeccion y el medico me derivo ahi, cuando empeze a ponerme malo me habian dado las transaminasas altas (cosa que yo no bebo alcohol) y desde el 5 de marzo decidi hacer dieta por mi cuenta (aprendi mucho leyendo por aqui) y he mejorado pero notablemnte no se si ha sido casualidad. En fin espero acabar pronto y que me den un diagnostico de una vez. Y si tengo que ir a Roma a por el diagnostico ire.. por que mira que va lento todo (desde noviembre)...
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#10

Mensaje por miri_quimica »

Yo compro la harina de esta marca, y me sale un pan riquisimo con el de verdad, la marca epsilon esta riquisimo todo, muy bueno.

Hoy fui a la medica de cabecera, y la verdad que super bien, iba super nerviosa, que se lo he dicho todo...... cuando he entrado y le he dicho que creo ser celiaca a puesto una cara..... le he explicado todo lo que sabeis, lo del hipo , la anemia, lo de dieta cuando me puse gordita, lo de los digestivos..... etc.... y me ha dicho vamos a recapitular, ha ido apuntando todo en un cuaderno para luego pasarlo al ordenador, ha aputando lo de la tiroides, la medicacion , y de que estoy haciendo dieta celiaca, total que me ha dicho que si necesito algo que se lo pida. Porque me ha dicho si quieres..... te mando al digestivo, le he dicho que no podía ir, porque ya estoy haciendo dieta y no se puede hacer nada..... y me ha dicho no te veo por la labor de comer gluten, y le he dicho obiamente no!!! bueno pues si te encuentras bien sigue. Lo que mas le ha sorprendido ha sido lo del asma, que me haya desaparecido, porque ella sabia lo mal que estaba...... que tenia que tomar todos los dias un broncodilatador..... y lo de las reglas tambien porque me venían cada 40 dias o mas........ eso es lo que mas le sorprendio, al decirle que todo eso habia desaparecido..... asi que estoy muy contenta, porque lo ha puesto en el informe, y que vaya a ella cuando necesite algo...

No tenia ni idea de nada de celiaquia la pobre, cuando le he contado lo de los celiacos, que los anticuerpos en adultos dan negativos, que se informe en las asociaciones de celiacos, etc...... ponia ojos como platos....... en fin que yo supiese mas que ella...... tiene miga el asunto......

muchos besos
En cuanto a Fran, hazte las pruebas que sera mejor que ser ilegal
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#11

Mensaje por FranM »

Miri Las de sangre ya me las echo y han dado negativas, pero bueno comenze la dieta y mejore algo , aunque ganar peso no gano mas bien creo que adelgaze mas hehe
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho Miri ... qué gusto tener médicos tan comprensivos y que además estan abiertos a saber más cosas ... los pacientes también les enseñamos con nuestros casos .. ojalá la mia fuera igual pero va a ser que no ... :evil:

Yo siempre digo que lo digáis al médico precisamente por esto, porque los hay de este tipo y es bueno que sepan que esto está ocurriendo ... mi internista también se quedó pasmada cuando le dije lo de los anticuerpos negativos .. incluso se molestó un poco de que no se les informe de esto desde los organismos pertinentes, le hablé del protocolo del ministerio y me dijo que ellos no sabían nada de eso pero estoy segura que habrá buscado ese protocolo, ella también lo apuntó todo y me dió la impresión de que quería saber más sobre todo esto ... le di el nombre del Doctor Isasi para que pudiera localizarle y preguntarle y el del Doctor Rodrigo ... espero que ahora esté mejor informada y si es así podrá ayudar a más gente a salir del infierno ... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

FranM escribió:Miri Las de sangre ya me las echo y han dado negativas, pero bueno comenze la dieta y mejore algo , aunque ganar peso no gano mas bien creo que adelgaze mas hehe
Fran, es muy poco tiempo para engordar, yo también adelgacé al principio de la dieta .. tienes que tener paciencia porque hasta que no recuperes un poco tu intestino, es como si no comieras ... :(
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#14

Mensaje por Aviave »

el asma también está relacionada, miri... Seignalet también curaba a los asmáticos con la dieta sin gluten ni lácteos. Por lo menos, la de cabecera ha sido comprensiva :)

PD: siento ser plasta con Seignalet... pero es que me estoy leyendo el libro otra vez :mrgreen:
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#15

Mensaje por miri_quimica »

que es eso de Seignalet? yo no se, asi que tan plasta no seras jajajaj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje