Que tratamiento estáis tomando?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
cariussa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:36 pm

#1

Mensaje por cariussa »

Hola a todos.

Desde que me diagnosticaron colón irritable, hace más o menos 6 meses, no he mejorado apenas, aunque la barriguita se me ha desinflado un poco, pero ya sabeis que eso varía de un día a otro... Bueno, quería preguntaros que tratamiento estáis tomando, porque yo solo tomo cidine y duphalac, y no veo demasiada mejoría. Otra cosita más: ¿os han dicho cuánto tiempo tenéis que tomar la medicación? A mi me dijeron que ya no podría dejarla, es más, lo intenté y me salieron hemorroides, así que no creo que vuelva a intentarlo...
Un saludo
physica
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 10, 2006 6:41 pm

#2

Mensaje por physica »

No entiendo mucho aún del tema, pues me lo diagnosticaron en mayo de 2005 y no sé aún suficiente. También, no es que yo pensara que todas las personas fuesen así, es que me había tomado por completamente normal que durante más de un año tuviera diarreas diarias y vómitos mensuales. A lo que se puede llegar a acostumbrar uno...

Mi caso está como más centrado en el estómago. Sí, tengo diarrea muy a menudo y menos a menudo estreñimiento, pero tengo a veces unos dolores horribles de estómago, no deja de moverse y rugir, me duele en cualquier posición (sentada, tumbada, de un lado, del otro..., da igual), y se me caen unos lagrimones del dolor... Además, que es cuando menos te lo esperas, no hay ningún indicio todavía que yo haya podido anotar como causante de todo. Entonces, lo que tomo es Spasmoctyl y esa maravilla de pastilla que tenía que tener un pedestal... jeje... Omeprazol. Ah, y Ferogradumet para la maldita anemia.

No creo que te sirva mucho de ayuda, pero si tu intención era hacer como una pequeña estadística, je je, pues ahí tienes más datos. Muá!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Bueno, pues ahi va mi recetario:

Por la mañana en ayunas, me tomo Digestomen Complex, y Ferzym plus, de estas ahora solo una, pero cuando empece hace tres años, tomaba seis al dia, 2-2-2, asi durante 3 meses, otrs tres meses 4 al dia y durante dos años y medio dos al dia.

Una vez he desayunado y con lo que me queda en el baso, tomo, dos capsulas de aceite de onagra, dos de lecitina de soja y dos de echinacea, como puedes ver todo son productos naturales, no tomo nada mas, esto lo tomo desde hace tres años, y este año, han sido unas fiestas de Navidad maravillosas para mi, lo he pasado fenomenal, y sin tomar ni un fortasec ningun dia, te dire que se me olvido los tres dias mas importantes, Navidad, Fin de Año y Reyes, lo digo por las comilonas....

Ademas el aceite de onagra, cuando tengo la regla, como la suelo tener muy grandota, y tb tengo anemia cronica de hierro por su culpa, tomo las dos de la mañana y tres por la noche, como yo he de comer fuera de casa prefiero tomarlo cuando llego, pero tb podria tomerse dos una y dos...

Bueno ahi lo dejo para quien quiera experimentar, mas informacion en el foro de aacicat www.aacicat.org

Besos a tod@s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje