hay temporadas buenas, animo!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
luismid
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:52 pm

#1

Mensaje por luismid »

hola, ya hacia tiempo que no visitaba la pagina, pero sigo pensando qe hace u gran valor, en una epoca yo la apreciaba mucho, pk veia a gente como yo.
Ahora desde hace como 9 meses , me siento mucho mejor, apenas tengo sintomas, salvo dias que cada vez son mas raros.
Me ha costado mucho pk llevo arrastrando este desde hace uff, desde siempre pero hace tres años que me lo diagnosticarom (con 21 años).
Pues eso, no se si hay un secreto de curacion, o si se me volvera a repetir... no lo se.
pero se que lo mas importante (al menos para mi) es lo uqe se te pasa por la cabeza y lo animado que estes(saber vivir con la vida que te ha tocado vivir).saber que no todo es para siempre, a mi me ha costado mucho tomarme las cosas con trankilidad y olvidarme de la enfermedad, parece facil pero no lo es.. a mi me ha costado años.

mucha suerte a todos, y hasta pronto .. Y paciencia!!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Gracias por escribir en este sentido, creo que personas como tu tambien hacen falta en este foro, pues aunque cuesta, se puede, y eso es lo que importa...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje