arrastras con mi colon
hola amigos del foro hacia tiempo que ya no entraba por aqui pues despues de muchas pruebas y analiticas que ya comente por aqui y de hacerme mi tan temida colonoscopia la cual ya puse los resultados que me dieron en el informe en el cual pone que esta todo bien sin encontrar ninguna lesion,aunque espero las biopsias para el dia 23 pues me dijeron que ahy se veria al 100% si es colon irritable,el tema esta que desde que me hize la colo no se xq si seria al limpiarme tanto con los sobres he estado un mes genial 3 veces al dia al wc dureza y color normal,tamaño grueso normal (perdon jajaja)pero a partir del mes alé aunque no tengo ningun dolor en ninguna zona no como antes que me dolia el lado abdomen izq (estoy evitando la lactosa) ahora voy igual 3 0 4 veces al wc pero las heces mas o menos ya han vuelto a las andadas son mas blandas de lo normal,a veces mas claras y sobre todo mas finas,por lo que parece que no me vacio bien del todo y tengo mas gases acumulados,alguno puede explicarme la relacion colon irritable con heces finas,pues aunque leo que es normal y a muchos nos pasa xq es asi?que sentido tiene? pregunto podrian ser por alguna intolerancia alimentaria que no se que es? y lo mejor es que mañana o pasao puede ser que vaya 3 dias seguido normal de grosor un calvario sabeis algo?pues a los medicos mas vale no preguntarles pues todos te dicen ES ES NORMAL UNA VECES MAS FINAS OTRAS MAS GORDAS TU NO TE FIJES EN ESO.UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
-