AYUDAAAA!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo

Mensaje por dibedibe »

Muy buenas a todos!

MI nombre es Juan José, soy de Sevilla y tengo 20 años. Desde siempre he sido muy nervioso e hipocondríaco al máximo y desde que pasé un par de gastroenteritis entre Navidad y el Mes de Enero noto algo raro mi estómago. Veréis estoy asustadísimo por si pudiera ser un cáncer, y es que desde ENero que pasé ese gastroenterítis en algunas ocasiones emito por el ano mucosidad, algunas veces entremezclada con las heces y otras sola lo peor me pasa cuando como algo y me sienta mal ya que me producen muchísimos gases y al rato lo que echo es sólo mucosidad. NO tengo diarrea desde esa gastroenterítis solola mucosidad que en ocasiones se me pasa en un día desaparece hasta que me da digamos que otra crisis. SOy propenso también a tener hemorroides y cuando hago la sheces con esfuerzo a veces me parece sangre encima de las mismas y en los mocos tambien se tintan de rojo, pero en gran cantidad. EStoy asustadísimo, preocupadísimo, llevaba 3 semanas bien pero desde que me examiné del carnet prácticos del coche el pasado JUeves otra vez vuelvo a estar regular. Me han análisis de sangre y heces y según la doctoro estoy sanísimo, eso me alivia algo, aunque el mido interior me acecha.Se olvidó contar que en ocasiones noto como el ano escocido y con picor, no sé si tendrá esto algo que ver. Espero que me ayudéis, porque me va a dar algo!!

Un Saludo!
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

lo mejor para quedarte mas tranquilo seria que te hicieran algunas pruebas o que te manden al de digestivo,
mis compañeros te diran , aqui hay mucha gente que ha pasado por lo mismo y ahi sigue luchando ,
para las hemorroides te suelen mandar algun medicamento para que no sangres y van muy bien,
un besazo y mucho ánimo
lagas269
Usuario Participativo

Mensaje por lagas269 »

Saludos Dibedibe, el moco es muy comun en las personas que padecemos SII, ya que esta mucosidad (que generalmente es acompañada por un exeso de gas) es la forma de defenderse del estomago, la sangre cuando es roja es superficial, no es del intestino, es muy probable por las hemorroides, generalmente los que padecemos SII, fantaseamos con el cancer pero nada mas lejos de la realidad, sin embargo procura realizarte todos los examenes que tu consideres pertinentes para eliminar tus miedos, animo, saludos.
dibedibe
Usuario Participativo

Mensaje por dibedibe »

Muchas Gracias!!

Ayer fui al médico y me dijo que la mucosidad podría deberse a extreñimiento, hace poco me hicieron una radiografía y tenía gases y caca hasta la cintura xDD. Espero que algo se haya bajado ya, me han recetado Plantaben y ya he ido hoy tres veces, pero cada vez más suelto, empecé bien pero la última ha sido practicamente agua ¿ Eso es normal?.Vamos a ver como evoluciona la cosa, por lo menos leyendo los casos que aquí se tiene me quedo más tranquilo..
Responder