Hola soy nueva

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Andrea25
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 08, 2010 2:54 am

#1

Mensaje por Andrea25 »

tengo 25 años hace 3 años que me diagnosticaron celiaquia, intolerante a la lactosa tambien.
en el tiempo que no sabia de mi enfermedad y comenzaron los sintomas que fue depues de tener a mi hijo, habia bajado muchisimo de peso, se me caia el pelo, las uñas secas, diarreas, nauseas, infinitos sintomas...
al empezar la dieta mejore muchisimo todos mis sintomas aumente de peso pero no mucho, sigo siendo delgada y diarreas suelo tener, gases, distension...
ami dieta la hago perfectamente bien, aparte deje las gaseosas, mayonesa y algunos alimentos que no me sentaban bien.
como mucha carne, mucha papa, pollo, verduras...
el año pasado me hicieron un analisis de heces y detectaron que tenia candidiasis, mi medico no le dio importancia me dijo que no tomara tanta azucar en el desayuno y en la merienda nada mas.
estube mirando por internet y da muchos sintomas pero por ahi tengo mucho miedo de tener algo grave me deprime...
hace un mes que deje de fumar estoy mas nerviosa y al estar nerviosa empiezan los dolores de estomago, diarreas, mucho miedo miedo a hacer una vida normal...
yo siempre dije que aparte de ser celiaca tengo colon irritable porque en cada momento de ansiedad sufro de dollores de estomago.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola Andrea, los dolores producidos por la ansiedad los has tenido siempre? Quizás es la propia enfermedad celiaca la que hace que tu intestino se encuentre irritable.
Andrea25
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 08, 2010 2:54 am

#3

Mensaje por Andrea25 »

desde que tengo uso de razon siempre sufri del estomago, siempre habia algo que me sentaba mal, pero todo empeoro despues del parto de mi hijo.
hace tres años que hago la dieta libre de gluten, libre de lactosa y mejore muchisimo!
pero hay semanas que tengo algun colico diarrea, gases, y no se si es por la ansiedad o por la candidiasis que tengo.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Hola Andrea

Te han hecho colonoscopia? Es muy importante esta prueba para descartar k padezcas la enfermedad de Crohn.

Yo he padecido alguna vez candidiasis pero no intestinal y se va con un tratamiento en unos dias. Una amiga la tuvo tb en las tripas y ella lo k tenia era unos colicos muy fuertes. K te han mandado, fluconazol?

No creo k lo tuyo sea colon irritable, puede venir de tus intolerancias. Por aki hay muchos foreros k de primeras son diagosticados de SII y despues son intolerantes, lo k explica la enfermedad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje