megacolon

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#1

Mensaje por Saida »

hola a todo. hoy me he hecho la prueba del enema opaco.
lo primero que me dijo el doc fue,: tienes n colon como el d euna persona de... 200 kilos! tienes lo q e sun megacolon.
y yo ya habia oido hablar d ello y le pregunte - y eso es bueno o malo?- y el me dijo, en tu caso, es malo, porque es lo que te esta causando el estreñimiento.
luego, se kedo tan :S que cuando acabé de vestirme me llamo para enseñarme las radiografias en el monitor, y aparte, saben q? :S pues resulta q en el lado izk, mas o menos en sigma tngo un "lazo mas raro que el carajo" (palabras del doc) y m pregunto si no me dolia, y yo le dije q si, q m solia doler ahi al apretarme y cnd tenia muchos gases etc. pero apaaarrteee de eso, tngo el colon caido :S , keria ponros una foto pero no se como se ponen, el caso sk sabemos q esta el ascendente luego va mas o menos como recto, (transversal es?) y luego descendente, weno, pos el transversal ese o como se le diga, lo tngo ALLÁ ABAJO, dios cnd yo vi akello me kede :S bueno, ahora a esperar al martes q me haga la manometria rectal, y luego a ver q m dice el digest.

Un saludo, y arriba animos ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje