os presento mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
sspasmoss
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 23, 2010 1:22 pm

#1

Mensaje por sspasmoss »

desde las navidades para aca empece a encontrame mal del estomago,gases,reflujo,malas digestiones deposiciones blandas diarreicas,a veces cuando como ,tengo ke dejar porke parece ke voy a vomitar parece ke se em va ,otra veces mas duras pero se via la comida,,,,,acudi al medico, y me realizo un analisis,, dandome un poco alto la hemoglobina y el hematocrito,,el acido urico un poco elevado y la glucosa en el pico mas alto,,,luego me realizo una ecografia y uan endoscopia,,,,el resultado del medico fue,,ke no estaab digeriendo bien las proteinas ni la glucosa,,y el cirujano ke me hizo al endoscopia la vio bien excepto un reflujo, lo unico ke me dijo esk era un puro nervio,,,,me han mandado auxina a+e ,ke es un antioxidante,y protansitusy omeprazol,pancreoflat, con el tratamiento se me han kitado las diarreas,,pero sigo con heces blandas y mucho movimiento de tripas,nose ke em pasara,otras veces me han dixo ke es por ser nervioso,me mandaron un antidepresivo durante un tiempo y la verdad ek estuve muy bien.de momento el medico em ha dicho ke no tome antidepresivos ni ansioliticos,,pero estoy deskiciao y creo ke los voy a tomar porke estoy ke hecho humo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje