hola a todos y todas este es Mi caso. soy nuevo en el foro..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Mateo89
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 22, 2010 4:36 am

#1

Mensaje por Mateo89 »

Hola que tal como están

bueno antes que nada me gustaría agradecer a los fundadores de este foro en el cual nos podemos expresar de una forma totalmente abierta y a los foreros por compartir sus puntos de vista y sus casos que son muy respetados y emprendidos.

bueno mi casi es el siguiente, tratare de no hacerlo muy tardado seré breve.

hace mas o menos 3 años que sufro de estos síntomas.
-he notado que cuando me pongo algo nervioso o a mi alrededor todo esta tranquilo y todo se queda en silencio me dan muchos retortijones y ganas de expulsar muchos gases.
pero los retortijones que me dan son muy molestos ya que pareciera como si tuviera una bocina dentro de mi estomago porque se escuchan mucho y eso para mi es muy incomodo principal mente en mi vida social.
-algo que me pasa también muy seguido es que al pasar saliva en mi garganta siento y escucho como un gorgoreo que baja por toda la garganta o0 como una burbuja que va haciendo un pequeño ruido por la garganta.

y esos son todos mis síntomas yo no sufro de diarreas ni tampoco de estreñimiento tampoco me dan cólicos de esos que te doblan solo es eso los retortijones que son muy ruidosos acompañados de muchos gases y el sonido al pasar saliva de mi garganta todo esto me pasa cuando me pongo algo nervioso y pienso como que eso me va a pasar y así pasa.

son bienvenidos todos sus comentarios :D yo también con gusto ayudare a quien pueda en lo que pueda.

un saludo para todos y cada uno de ustedes desde México
hasta pronto... :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Mateo, bienvenido ... :wink:

Pue el primer comentario es obligado ... ¿has ido al médico, te han hecho alguna prueba?? .. ese es el primer paso que debes dar para que te miren e intenten saber de donde vienen esos problemas .. el tema de los ruidos, retortijones y gases los conocemos mucho por aquí pero el síntoma de la garganta no creo haberlo leído a nadie, yo tenía un síntoma de garganta pero no era ese, yo lo que tenía era sensación de bolo en la garganta, como si siempre tuviera algo atascado en ella .. una sensacion muy desagradable por cierto ... :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje