edema intestinal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
blade9999_2
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:12 am

#1

Mensaje por blade9999_2 »

ola a todos ,no se si recordareis mi caso pero anteriormente habia comentado ke tenia diarrea desde hace unos 3 meses,la diarrea es mi unico sintoma y finalmente me hicieron una colonoscopia para salir de dudas,despues de esperar el resultado voi mañana al medico a consulta pero la emfermera me a adelantado por telefono no la biopsia fue mas o menos normal pero que tengo un pekeño edema o algo asi ke me produce una pekeña colitis y estoi un poco preocupado no se si a alguien le a pasado pero me gustaria saber lo ke es un edema y si tiene alguna manera mediante medicamentos o dieta de curarse para que todo vuelva a la normalidad dado ke me dicen ke es la causa de mi problema,no se si sera algo ke padezca toda la vida o si es algo pasajero.
un saludo.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas me son de gran ayuda.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Un edema es una inflamación/retención de liquidos ... pero no te fíes mucho de lo que te digan sin tener el resultado de la biopsia, es mejor esperar ... a veces en la colonoscopia se ven cosas que parecen algo y no lo son y viceversa .. yo en tu lugar no le daría más vueltas a este asunto, ya te dirán con seguridad lo que han visto, ya nos dirás. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje