Gracias Macu, gracias Reyes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ezequiel
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 23, 2005 3:29 am

#1

Mensaje por Ezequiel »

:D De verdad me alegra sus comentarios, pues el echo de no saber a ciencia cierta el por que?, de esta enfermedad si asusta. Y corrijo, porque no quise dar a entender que lo peor es el viaje que hare a Malagá que por cierto lo escribi mal, si no porque pensaba que este diagnostco no me permitiria iniciar los planes que tengo con mi novia, pues yo vivo en Mexico y ella en España.

Gracias nuevamente Macu y Reyes.Y, me gustaria saber como a que hora se pasan por el chat para saludarlos ya que siempre que entro esta vacio como el estadio de futbol de los tibrones rojos del Veracruz. Un abrazo muy fuerte hasta pronto. :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Bueno chico no tienes pq dar las gracias, cuando yo era jovencilla decíamos eso de Gracias las q usted las tiene, una expresión puramente andaluza pero...
Anda no tengas miedo por venirte a Málaga hay y ojalá no los necesites un buen Hospital con un excelente equipo de digestivo y luego de medicina alternativa no digamos lo más especilizado del extranjero q antés de jubilarse se va a Málaga y a la Costa del Sol buscando ese excelente clima q tan bien suele sentar, allí de verdad van los nórdicos y cantidad de médicos extranjeros buscando esa sanación a base de un buen clima, en Málaga lo tienes salgo cuando en verano sopla Terrál q es la muerte a pellizquitos de calor, lo mismo que un buen temporal de Levante en el estrecho: deja a Cádiz, Sevilla y Huelva para los restos, pero esto es en verano.
Los cúltivos de esa zona son buenísimos y el pescaito frito quita el sentido.
¡Anda sin miedo y prueba aunque sea un poquito de un espetito verás como se te quitan hasta los dolores! a mi me funciona de verdad.
Clima y excelente alimentación aunque sea en pequeñas cantidades porque sino estas acostumbrado pués cualquier cambio ya se sabe...
Tranquilo, espera a hablar con el especilista y que te lo aclare y sí fuera CU pués nada hay mucha gente q la tiene y vive de verdad.
El antiguo presidente de la Asoc de Enf Crohn Colitis UlCEROSA DE ESPAÑA es de los q se fué a Málaga en busca de su clima desde Holanda y allí instaló su consulta y se quedó a vivir encantado de su mejoría en Málaga el pobre hombre ahora está muy pachucho pero por la edad.
Animos y no hay pq dar las gracias para eso estamos
Ezequiel
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 23, 2005 3:29 am

#3

Mensaje por Ezequiel »

Hola a todos.

Es verdad lo que dices Reyes del Clima de Màlaga, yo estuve en Julio y de verdad que sienta muy bien,en los dias que estuve acostumbraba a correr por las mañanas en las calles pues no conocia algun deportivo cerca, asi que la gente me veia como bicho raro preguntandose quizas el por que la calle? ahora estoy preparando mis cosas para salir este 27 a Madrid. Me siento muy animado, quizas de la emocion de visitar de nuevo su pais y de ver de nuevo a mi novia. de mis dolencias, con el medicamento que me dieron en seguridad social se me ha controlado un poco los sintomas, como dices Reyes alo mejor se me olvide mis males, bailando una rumba flamenca, o comiendo unos boquerones que de verdad son deliciosos.

Pues los dias se me hacen lentos y se que me esperan muchas cosas nuevas y buenas ya les palticare, por lo pronto deseo que este dolor desaparezca y me permita llevar acabo mis planes y conquistar Malaga, que ya llevo un buen principio :wink:. un abrazo para todos y feliz Navidad. :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Disfruta de Málaga su clima sus comidas...y tranqui q los nervios son muy malos consejeros y nos gastan muy malas pasadas, que fácil de decir pero bueno.
Buen viaje rumbo a nuestra tierra y muy cerquita de la mía, soy de Sevilla así q sí te escapas ya sabes...
Felices fiestas y que 2006 nos depare: SALUD :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje