No impact

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

http://www.youtube.com/watch?v=72Ie-6XmxRs" onclick="window.open(this.href);return false;

Ultimas noticias confirman que los navegantes y tripulación de la nave Forosii han sobrevivido al impacto del
planeta dexconexión. Los pilotos(teniente Macu y comandante Miguel) de la nave, en una maniobra sin precedentes consi-
guieron, hacer un viraje imposible para salvar la nave in extremix e iniciar de nuevo un camino que sin duda les deparará
miles de aventuras, alegrías e ilusiones.
La nave ha quedado, más elegante, moderna y algunos avatares han encogido, sin duda por la gravedad de la maniobra :mrgreen:
La agencia efe ha conseguido este video donde se aprecia como se desborda la alegría, instantes después, de evitar
la colisión.
Imformó:Diario "Somos muchos"
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Estamos bien entrenaos...cuerpos chungos??!!...de eso nadaaa [-X ..cuerpos de Elite!! 8)

Por cierto, ya me voy acostumbrando al color...me fijé que sale en naranja los foros donde hay nuevos mensajes...(no me había dado cuenta ayer :oops: )...y ya me va molando la combinación.

Muchas gracias por las molestias Webmaster :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Mynniex »

Vaya foro de lujo q tenemos ahora, ehh??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

elisa escribió:me fijé que sale en naranja los foros donde hay nuevos mensajes...(no me había dado cuenta ayer)


Elisa .. no te diste cuenta ayer porque ayer no estaba ... El webmaster se debió tirar todo el día modificando el foro para dejarlo lo mejor posible y lo más parecido posible al otro para que no tengamos crisis de nostalgia, el primer foro que apareció cuando nos conectamos no tenía nada que ver con este ... ¿no lo viste? .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#5

Mensaje por Aviave »

está muy potito :P gracias!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Ahh pues no...es que ayer comí en casa de mis padres, y cuando llegué por la tarde el foro era solo de color morado...hay que ver que nostalgicos somos :lol: ...Por cierto Sate, y tu papi?..como está?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por colon el terrible »

A mi en la estetica, me parece, que hemos ganado claramente. Los colorcetes, ese tono moradete asii como el que no quiere la
cosa, los emotis hay juntillos saludando... Hemos progresado. Enhorabuena a los responsables!!
Eso sii, Insisto en la menguada de los avatares. Por cierto ¿habeís visto avatar? :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por colon el terrible »

Me uno a Elisa; Como esta tu progenitor?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Mi progenitor bien, progresa adecuadamente .. muchas gracias .. :wink:

Es cierto, Colon ...te la veo más pequeña ... :shock: ... la serpiente, claro .. se había entendido, ¿no?? .. :mrgreen:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

pedazo cambio,que alucine pille al entrar jejeje ¿estoy en otro foro?
me gusta mucho el diseño =D>
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#11

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:Mi progenitor bien, progresa adecuadamente .. muchas gracias .. :wink:

Es cierto, Colon ...te la veo más pequeña ... :shock: ... la serpiente, claro .. se había entendido, ¿no?? .. :mrgreen:
Mira Sate que te pongo una denuncia ein? Uy lo que me ha dicho la tia. Y... ¿hay algún plan para que se haga más grande?
( la serpiente claro...se entiende no ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me alegro de que todo progrese en condiciones. Cuidaros
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Bueno,yo lo veo raro porque esta todo pekeñito y ya me habia acostumbrado a lo grande,ahora si,lo bueno es k nos lo han puesto sencillito para catetas como yo,aunke me he fijado k se han cargado el emo silbador,ese k nunca kiso funcionar..por lo demas veo k sigue moderando nuestra Sate,k Coloncete sigue tan original,la Eli combinando colores,el espa loko perdido....los compis de siempre,vaya y eso es lo mejor :D
cenkius al webmaster.
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#13

Mensaje por reme_a »

que bonito look esta estrenando el foro!!! me gusta aunque me faltara tiempo para acostumbrarme y terminar de entenderle! pero me da mucho gusto ver a los foreros de siempre! salu2 a todos!
:)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#14

Mensaje por yesi »

a mi me encanta como está ahora el foro =D>
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por NELLY »

yo creo que esta super chulo con el nuevo cambio!!! y me gusta el color morado jejee :D
Responder