HOLA A TODOS, TENGO PROBLEMAS CON MI ESTOMAGO!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
elgallo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 19, 2010 9:05 pm
Ubicación: Cuernavaca Morelos Mexico

#1

Mensaje por elgallo »

Hola a todos, mi nombre es Agustin pero me apodaban el gallo, tengo 39 años y vivo en Cuernavaca Morelos Mexico. Queria ver si me pueden ayudar pues caresco de seguro medico y desde hace tres meses que no me siento bien.
Mis sintomas son los siguientes;

Ruidos en el estomago (como cuando gruñen las tripas por asi decirlo cuando da hambre) solo que estos ruidos los siento despues de comer y durante todo el dia y noche.
Urgencia por defecar varias vecez, haciendo heces desebradas con explosiones, no firmes, amarillas por lo general.
Siento por las noches como si se me licuara algo dentro del estomago y en la mañana como a las 6 ya tengo muchas ganas de ir al baño.
Me hice analisis de mis heces fecales para ver si tenia parasitos pero todo salio negativo, solamente moco moderado.
Ojala me pudieran hacer una observacion de esta condicion que me pone de mal humor, me causa tristeza e insomnio, me ha quitado las ganas de vivir y a vecez crusa por mi mente suicidarme mejor, pero me da lastima porque tengo dos niñas.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Agustín .. ¿no tienes posibilidad de ir al médico a hacerte más pruebas? ..
elgallo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 19, 2010 9:05 pm
Ubicación: Cuernavaca Morelos Mexico

#3

Mensaje por elgallo »

Hola Sate, aqui en mexico tenemos todos los residentes un seguro medico que el gobierno da a los mexicanos pobres como yo, pero no es muy facil obtener una cita, he hido tres vecez con doctores particulares pero no me puedo aliviar. El ultimo me mando a analisis y el resultado fue negativo, no he acudido a el doctor desde que lei eso en la carta de resultados. Tengo un cuadro de alcoholismo, hipertension. No se si me halla afectado el tomar tanto alcohol, no se si sea eso, o si es que tengo el sindrome de colon irritable que tambien discuti con el doctor. Una observacion que el hizo fue que al palpal mi estomago, me dolio una parte que dice es el intestino grueso. Gracias
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#4

Mensaje por maradentro »

El alcohol en teoría empeora (e incluso puede ser el causante en sí mismo) los síntomas del SII.
De todas formas, dentro de lo posible, convendría que te hicieran más pruebas para poder descartar otros problemas.
Lo del dolor cuando te palpó es completamente normal, ya que de las mismas diarreas tienes el intestino irritado e inflamado.

Yo, personalmente, he tenido épocas (de varios meses) de beber muchísimo y otras de no beber nada y no he notado cambios en mis síntomas. De hecho, a veces cuando me duele, una cerveza me lo quita y otras que estoy bien, tomo alcohol y me da diarreas...
Pero bueno, no es lo suyo beber alcohol teniendo este problema...

Un saludo y ánimo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje