heces oscuras,nuevos sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
blade9999_2
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:12 am

#1

Mensaje por blade9999_2 »

ola a todos/as es posible ke recordeis mi caso ke os comentaba que llevaba con diarrea mas de 2 meses y ke habia mejorado poco a poco con el tiempo en cuanto a la cantidad de veces que iva al baño como a la consistencia de las heces,pues bien,esto a mejorado hasta el punto de ir un par de veces como mucho 3 al dia al baño y las heces ser,no del todo duras pero si formadas,es decir ke no son liquidas,me comentaba alguien ke respondio a mi pregunta ke podria ser SII pero que me hicieran mas pruebas y he vuelto al medico,este me a vuelto a tocar por la zona abdominal y preguntandome ke si tenia dolores y demas,no me duele nada y me dice ke no me obsesione con el asunto porque no hay indicios de que pueda tener nada,y al decirle ke me aga mas pruebas me dice ke con un analisis de sangre,otro de orina y otro de heces y una ecografia basta para saber que no pasa nada y que todo es normal,pero desde hace una semana o asi de vez en cuando(no siempre)observo que en la deposicion parte de las heces tienen un color normal y otra parte es como mas oscura,casi negra y medio envuelve al resto de las heces normales,repito ke no me pasa en todas las deposiciones pero de vez en cuando si,se que hasta cierto punto puede estar relacionado con la dieta pero me resulta un poco extraño ya que como e dicho antes parte son oscuras y parte normales,asike leyendo por ahi e visto que la sangre por una hemorragia en el tracto digestivo se puede manifestar por estos sintomas y estoi algo preocupado,me gustaria saber lo que opinais sobre esto y si en caso de que huviera una hemorragia o algo asi huviera podido ser tambien el causante de aquellas diarreas de antes.
muchas gracias ante todo, un saludo.
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#2

Mensaje por Jeromín »

Las melenas (que así se llama cuando hay sangre en las heces) son además muy pegajosas.

Lo mejor es que se lo consultes al médico. Da la brasa, olvídate de la sensación de que le estás molestando por nimiedades. Tu cuerpo no funciona bien y los médicos están para arreglarlo siempre que sepan cómo hacerlo. Vamos, que para eso están.

Suerte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje