Yo me irrigo, tu te irrigas?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

http://www.youtube.com/watch?v=PPpsBD_DnGA

Pues... aviso a navegantes. Pudiendo eliminar el turrón ya estamos perdiendo el tiempo. Quedada en Tailandia!!!!Irrigación colectiva, despiporre anal,
ocio, tailandes, buen clima y te vienes como una rosa. Si es que no nos enteramos.

Si alguien se anima y se paga el combustible a pachas se puede considerar.

Somos muchos...Colonicemos Tailandia!!!!!

8) 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Madre del amor hermoso!!!! Toda nuestra vida girando en torno al café y resulta que lo tomamos por el lado equivocado :shock:
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#3

Mensaje por reme_a »

JEJE MUY BUENA NOTA!
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANAXXX HEMOS VIVIDO ENGAÑADOS, TOMANDO EL CAFE POR DONDE NO DEBEMOS!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Madre del amor hermoso!!!! Toda nuestra vida girando en torno al café y resulta que lo tomamos por el lado equivocado :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mientras no sea con pastas :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Vaya negocio que se han montado los tios a consta de una buena cagada, ya lo digo yo todos los días q me levanto mucho antés para irme al curro en estado semidecente pero con un buen mojón elaborado.
De todos modos todos a coro a declinar en latin el verbo irrigar: irrigare que significa rociar...ahora cada uno que lo haga a su manera.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

reyes escribió:Vaya negocio que se han montado los tios a consta de una buena cagada, ya lo digo yo todos los días q me levanto mucho antés para irme al curro en estado semidecente pero con un buen mojón elaborado.
De todos modos todos a coro a declinar en latin el verbo irrigar: irrigare que significa rociar...ahora cada uno que lo haga a su manera.
:shock: :shock: ........................ JJAJAJAJAJAJJA, QUÉ PUNTOS TIENE ESTA CHICA!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Yo me apuntaría al viaje, a la playita...pero digo yo para que vamos a pagar por cagar si ya lo hacemos gratis? :roll:
Desde luego la idea es muy buena para el que esté obstruido, y no pueda hacerlo.
Responder