Ejercicio y cuerpo hinchado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#1

Mensaje por Pablo »

Hala vamonos de puente, vamonos y paquito osea yo me voy a la aldea como siempre a encontrarme a mi mismo y todas esa chorradas que se hacen....bueno el caso es que cuando voy suelo trabajar mas que por la semana.Lo confieso soy un sedentario que se mata a trabajar los fines de semana, trabajo de campo para el que sepa lo que es, el problema es y aqui lo cuento que mientra me meto la paliza suelo estar bien incluso mejor y asi dos dias a lo sumo tres, pero el cuarto llega el tio paco con las rebajas y zas¿¿, primero la espalda cerca de los riñones es como si los musculos se adormecieran y hincharan, los notas perfectamente, la hinchazon no se ve pero esta, yo los noto como hinchados pero no lo parecen, duelen al moverlos luego el cuello es como llevar un collarin hinchado, los hombros tambien......
Y NO SON AGÜJETAS que esas tambien las conozco, ojala porque esas pasan antes....esto que os cuento me suele pasar cuando realizo mucho trabajo fisico y claro tras la hinchazon me vengo abajo y me ofusco y me enfado y mierda ya estamos otra vez igual y como decia el maestro Yoda el trabajo conduce a la hinchazon la hinchazon al malestar, el malestar al dolor de tripa y de esto al lado oscuro solo hay un paso.
En fin queridos mis queridos culinquietos, cada cual sabe las suyas y Dios las de todos, que os sea leve.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje