ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vilallonga
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:10 pm

#1

Mensaje por vilallonga »

hola, buenod ias , es la primera vez que scribo en un foro y espero que me podais auydar. Me realizaro´n una colonogastroscopia hace 8 días y me diagnnosticarón ANTRITIS GASTRICA LEVE, ENTERITIS LINFOITICA FOCAL, LEVE, TIPO MARSAH-I Y MELANOSOS COLI, el tratamiento que me han eviado es Intestifalk 3 mg junto con essertia 10 por la noche, primero 1/4 , el Intestifalk lo tolero muy bien pero essertia me va fatal, no lo tolero en absoluto, me hace star de mal humor, triste y con sudoraciones y muy nerviosa, el Dr. mwe dice que es nmuy importante para reajar mi instestino.

¿ME PODEIS AYUDAR EN SABER QUE TENGO? ¿EXISTE ALGO NATURAL QUE HAGA LA FUNCION DE ESSERTIA?


No se si me exprso bien para el foro y si no es así agradecer viuestra ayuda
OS LO AGRADEZCO DE CORAZON
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

vilallonga escribió:hola, buenod ias , es la primera vez que scribo en un foro y espero que me podais auydar. Me realizaro´n una colonogastroscopia hace 8 días y me diagnnosticarón ANTRITIS GASTRICA LEVE, ENTERITIS LINFOITICA FOCAL, LEVE, TIPO MARSAH-I Y MELANOSOS COLI, el tratamiento que me han eviado es Intestifalk 3 mg junto con essertia 10 por la noche, primero 1/4 , el Intestifalk lo tolero muy bien pero essertia me va fatal, no lo tolero en absoluto, me hace star de mal humor, triste y con sudoraciones y muy nerviosa, el Dr. mwe dice que es nmuy importante para reajar mi instestino.

¿ME PODEIS AYUDAR EN SABER QUE TENGO? ¿EXISTE ALGO NATURAL QUE HAGA LA FUNCION DE ESSERTIA?


No se si me exprso bien para el foro y si no es así agradecer viuestra ayuda
OS LO AGRADEZCO DE CORAZON
Respecto al Essertia, es un antidepresivo, y no es fácil reemplazarlo con algo natural, además de que cualquier sustituto, incluyendo lo natural, tiene interacciones que deben considerarse. Puesto que estás tomando Intestifalk, lo que te sugiero hacer es hablar con tu doctor y decirle que no toleras el Essertia. Existen otros antidepresivos que pudieran hacer el mismo trabajo pero lo más seguro es que requieras la prescripción del médico para que puedas comprarlo.

Me parece interesante que te lo hayan dado para relajar el intestino y no precisamente para relajar al paciente :roll: , aunque eso puede ser un efecto paralelo.

Esos síntomas de intolerancia son comunes en muchas personas cuando toman antidepresivos, o sea que no debes preocuparte por ello, está dentro de lo normal. El esfuerzo está únicamente en encontrar el tipo y dosis adecuada para tí. Suerte.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

vilallonga escribió:hola, buenod ias , es la primera vez que scribo en un foro y espero que me podais auydar. Me realizaro´n una colonogastroscopia hace 8 días y me diagnnosticarón ANTRITIS GASTRICA LEVE, ENTERITIS LINFOITICA FOCAL, LEVE, TIPO MARSAH-I
Vilallonga .. esto que marco en negrita se corresponde con lesiones de la enfermedad celiaca, ¿no te ha dicho nada tu médico de eso?? ... :roll:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#4

Mensaje por Aviave »

aquí viene explicado...es el protocolo del ministerio y salen foticos del Marsah-I

http://www.msc.es/profesionales/prestac ... eliaca.pdf
Miranda
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 21, 2009 9:58 pm

#5

Mensaje por Miranda »

Me imagino que el esertia es para que estés más tranquila y que no des la kaka. Yo he estado hoy en la de digestivo y me ha insinuado que la única persona que puede solucionar mis diarreas sería un psiquiatra. Estos desgraciados encima nos quieren tener drogados todo el día, como si eso fuese una solución a nuestros problemas.
Respecto al esertia, eso son efectos secundarios, diselo al medico que te lo cambie por otro antidepresivo, que hay miles en el mercado, te lo digo yo que lo veo a diario en la farmacia.
Suerte!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje