mi caso es normal ??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
xyepex7
Usuario Nuevo

Mensaje por xyepex7 »

ola . me llamo pablo y tengo 19 años soi nuevo aqui ojala me puedan orientar un pokito
bueno aqui les cuento mi "problemilla" hace 2 meses que me diagnosticaron se SII :(
despues de hacerme bariados examenes como endoscopias , ecotomografia abdomina etc.
bueno siempre que me da dolor se enfoca en la parte derecha del abdomen donde esta la apendice
y eso me asusta igual un poco ,pero mi doctora me dijo que era normal
que se podia presentar tanto al comienzo del colon como al termino.
pero igual siempre ando pensando que la apendice se me puede rebentar
y eso me da siempre un bajon enorme y me duele mas .
bueno esa es mi historia nose si lguien mas le pasa esto.
que bueno que alle este foro suerte, y saludo a todos
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, Bienvenido!! Tranquilo, por aquí hay varias personas q comentan dolor siempre en el mismo sitio, ya sea en el lado derecho, como en tu caso, o a veces en el lado izquierdo, otros en la espalda, otros por arriba, otros por abajo, otros por todas partes, los dolores son muy variados, si tuvieras apendicitis hace tiempo q te habría pasado algo ya más grave.
Q más sintomas tienes?
xyepex7
Usuario Nuevo

Mensaje por xyepex7 »

tambien en la endoscopia me descubrieron que tenia
la bacteria Helicobacter Pylori y ahora estoi en tratamiiento
estoi tomando amoxicilina 1000g (10 dias) ,claritromisina de 500g (7 dias) y ezomeprasol 40g( 1mes)
cual es mejor tomarse primero el ezomeprazol o la amoxicilina?
a tambien ando todos los dias con nauseas y no se porque
y no se me kita que podra ser?
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Las nauseas serán por la bacteria, por el daño q hace al estomago.
El esomeprazol cuantas veces te lo tienes q tomar al día? yo tomo omeprazol, por las mañanas, en ayunas, lo primero en el día, para asi prevenir ya toda la acidez.
La amoxicilina supongo q será tres veces al día, no? pues tomatela un poquito despues del esomeprazol si te da reparo tomartelo junto, pero si el médico no te ha dado ninguna indicación, y en el prospecto no indica lo contrario, porq no tomarlo junto?
xyepex7
Usuario Nuevo

Mensaje por xyepex7 »

el esomeprazol 1 ves al dia en la mañana y la amoxicilina 2 veses al dia
con diferencia de 1 hora de la claritromisina que esa igual son 2 veses al dia
eso me dijo la doctora , entonses me tomare el ezomeprasol primero
para recubrir el estomago , despues la amoxixilina paera que no caiga tan pesada xD
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

xyepex7 escribió:el esomeprazol 1 ves al dia en la mañana y la amoxicilina 2 veses al dia
con diferencia de 1 hora de la claritromisina que esa igual son 2 veses al dia
eso me dijo la doctora , entonses me tomare el ezomeprasol primero
para recubrir el estomago , despues la amoxixilina paera que no caiga tan pesada xD
Yo te sugiero hablarle al doctor y preguntarle porque para mí los dos antibióticos deben tomarse juntos, eso es lo que se usa en tratamiento de helicobacter. De no ser así corres el riesgo de que la bacteria resista a cada antibiótico por separado. Pero te repito, para mayor seguridad hábla con el doc. El ezomeprazol también es parte del tratamiento simultáneo.
xyepex7
Usuario Nuevo

Mensaje por xyepex7 »

mmmm le preguntare talves son muy fuerte pàra tomarse los 2 al mismo tiempo
o no se me dejaste en la duda ya llevo 5 dias en tratamiento nose si cambiar afecte
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Yo tomaba las tres pastillas juntas por la mañana, (luego ya sólo los antibióticos) ... en mi caso el protector era pantoprazol (Pantecta) .. pero me dolía muchísimo el estómago y pregunté en la farmacia si tenía que tomar el protector un rato antes, me dijeron que en principio no era necesario pero que si estaba tan mal probara y así lo hice, me tomaba el protector unos veinte minutos antes que los antibióticos .... y me sentaban mejor xxDD .... :D

Por cierto que creo recordar que yo me tomaba los antibióticos tres veces al día ... :roll: .. aunque sé que en el tratamiento de la helicobacter cada médico tiene su pauta ...
xyepex7
Usuario Nuevo

Mensaje por xyepex7 »

mmm me dejaron en un dilema jejeje , pero confiare en mi doctora que
me a detectado todo lo que me a pasado no se a equivocado en nada (lo digo encerio xD)
a demas es cubana y dicen que la medicina aya es muy buena xDDD
Responder