ALGUNO OS PASA LO QUE A MI?' ES NORMAL

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#1

Mensaje por ortega »

RECURRO A VOSOTROS PUES NO SE A QUIEN DIRIGIRME YA PUES LO MEDICOS AUN NO ME DICEN NADA,OS SUCEDE A VOSOTROS EL LEVANTAROS POR LA MAÑANA Y PASAR AL WC Y HACER HECES PERO POCA CANTIDAD MAS FINAS QUIZA DE LO NORMAL Y SENTIR QUE YA NO QUIERES MAS Y COMO AL CABO DE LAS 2O 3 HORAS SENTIR UN RETORTIJON DE MUERTE Y SOLTAR UNA DIARREA DE FLIPAR ADEMAS DE COLOR CLARO INCLUSO YO DIRIA TIRNDO A OCRE Y CON OLOR A ACIDO O DULCE,Y LUEGO ESTAR PARTE DE LA MAÑANA DESPUES DE TENERLA COMO CON MALESTAR D TRIPA,COMO SI SE ESTUVIERAN MOVIENDO LOS INTESTINOS,ESQ NO ENTIENDO LO QUE ME PASA,ALGUNA VECES VOY BIEN AL BAÑO,CONSISTENCIA Y TAMAÑO,NORMALMENTE SON MAS BLANDAS Y SIN FORMAR SIN LLEGAR A DIARREA Y OTRAS DIARREA DIRECTAMENTE SOBRE TODO AL DESPERTAR COSA QUE YA ME ESTOY DANDO CUENTA,QUE LA LECHE O LOS CEREALES ME CAEN MAL XQ CASI TODAS LOS NOXES CENO LECHE CON CEREALES,QUE PUEDO TOMAR PARA REGULAR EL TRANSITO INTESTINAL?ESTOY TOMANDO SYMBIOLAT LLEVARE UNOS 6 SOBRES,PASO AL WC UNAS 2 O 3 VECES AL DIA ES NORMAL?TAMBIEN NO SE POR QUE CREO QUE CUANDO VOY MAS SUELTO AL WC ORINO MUCHO MAS X LA MAÑANA,O YA NO SE NILO QUE SE XQ ESTOS TRANSTORNOS ME ESTAN TRANSTORNANDO A MI,MUCHAS GRACIAS POR FAVOR CONTESTARME ALGUIEN. :(
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

Ir al baño dos o tres veces es normalisimo...y lo demas te lo tiene que mirar un medico porque puede ser que no sea nada a que sea algo
suerte
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

La respuesta a tu pregunta es un rotundo SÍ .... por supuesto que en el foro hay personas a las que les pasa exactamente los mismos síntomas que a tí .... aquí estamos much@s y no tod@s tenemos los mismos síntomas pero los retortijones, las diarreas, heces blandas, finitas, de colores y olores variados, .... etc ... son síntomas que más o menos hemos tenido tod@s .... también preguntas que si todo esto es normal .. PUES NO, normal no és sino que es señal de que algo no anda bien en nuestro aparato digestivo, para eso nos hacen las pruebas pertinentes para intentar averiguar lo que nos pasa ... ¿qué pruebas te han hecho a ti?

En cuanto a los alimentos, si notas que la leche o los cereales no te sientan bien prueba a no tomarlos por la noche a ver si no te pasa eso al levantarte ... si efectivamente encuentras que está relacionado deja los lácteos durante unos días, much@s forer@s tenemos problemas con los lácteos .... ¿te han hecho la prueba de intolerancia a la lactosa y al gluten?
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#4

Mensaje por ortega »

EN CUANTO A PRUEBAS TEST DEL ALIENTO QUE DI POSITIVO EN HELICOBACTER Y DESPUES DEL TRATAMIENTO LA VOLVI HACER Y SALIO NEGATIVO,VARIAS ANALITICAS COMPLETAS Y TAMBIEN PARA MIRAR UNA POSIBLE PANCREATITIS TODO BIEN,VARIAS ANALITICAS DE ORINA TODAS BIEN,EXAMEN DE BARIO MOSTRANDO HERNIA DE HIATO POR DESLIZAMIENTO Y REFLUJO GASTROESOFAGICO,RADIOGRAFIA DE TORAX Y ABDOMEN TODO BIEN Y TAC ABDOMINAL CON CONTRASTE Y ECO ABDOMINAL TAMBIEN BIEN,AHORA ME HAN VUELTO A PEDIR OTRA ANALITICA QUE YA ME LA HE HECHO Y MUESTRA DE HECES PARA ESTEATORREA NO DEFINIDA Y A LA ESPERA ESTOY,CON ALGO GRAVE CON ESTAS PRUEBAS ALGO HABRIAN VISTO VERDAD? TRANKILIZARME DIOS LLEVO 7 MESES PERIODOS BIEN PERIODOS MENOS BIEN PERO NUNCA CON DOLORES O MOLESTIAS QUE NO AGUANTE,NI VOMITOS O FIEBRE.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#5

Mensaje por tinker »

Sate escribió:La respuesta a tu pregunta es un rotundo SÍ .... por supuesto que en el foro hay personas a las que les pasa exactamente los mismos síntomas que a tí .... aquí estamos much@s y no tod@s tenemos los mismos síntomas pero los retortijones, las diarreas, heces blandas, finitas, de colores y olores variados, .... etc ... son síntomas que más o menos hemos tenido tod@s .... también preguntas que si todo esto es normal .. PUES NO, normal no és sino que es señal de que algo no anda bien en nuestro aparato digestivo, para eso nos hacen las pruebas pertinentes para intentar averiguar lo que nos pasa ... ¿qué pruebas te han hecho a ti?

En cuanto a los alimentos, si notas que la leche o los cereales no te sientan bien prueba a no tomarlos por la noche a ver si no te pasa eso al levantarte ... si efectivamente encuentras que está relacionado deja los lácteos durante unos días, much@s forer@s tenemos problemas con los lácteos .... ¿te han hecho la prueba de intolerancia a la lactosa y al gluten?
Sate cielo...ir al baño dos o tres veces es muy normal...los demas sintomas que ha nombrado no claro
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#6

Mensaje por ortega »

MUCHA TRANQUILIDAD NO ME DAIS JAJAJA GRACIAS DE TODOS MODOS.LAS PRUEBAS DE INTOLERANCIA AL GLUTEN Y LA LACTOSA SON POR ANALITICAS?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Tinker .... ir al baño dos o tres veces puede ser normal si no hay otro síntoma y tanto las heces como la forma de ir al baño es normal, si no hay dolor, ni heces raras, ni esfuerzos fuera de lo normal ..etc .. por eso le dije a Ortega que todo eso no es normal, porque no es un síntoma sólo sino una serie de síntomas y en conjunto no son normales ...

Ortega ... en principio y de momento con esas pruebas se descartaría algo de gravedad así que puedes quedarte tranquilo ... en cuanto a las pruebas del gluten y la lactosa, para el gluten tienen que hacerte una analítica pidiendo los anticuerpos de la enfermedad celiaca y también se debe hacer endoscopia digestiva alta con biopsia de duodeno ... para la lactosa se puede hacer analítica de sangre después de tomarse un líquido rico en lactosa o en vez de mirar la sangre se hace una prueba parecida a la del aliento para helicobacter. La analitica del gluten te la puede pedir tu médico de cabecera, el resto de pruebas las suele mandar el digestivo.

Otra cosa .. te ruego que no utilices mayúsculas para todo el mensaje, eso en los foros equivale a gritar y estoy segura que no nos quieres gritar ... ¿a que no? .. :lol: ... MUCHAS GRACIAS... :wink:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#8

Mensaje por tinker »

ok ok xDDD , tiene razon sate
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#9

Mensaje por ortega »

Gracias sate siento lo de las mayusculas,me quedo algo mas relajado pues.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje