hola a todos,no sé si sabeis que en mi casa,hacemos chorizos caseros,este año nos pondremos a la tarea este fin de semana.Antes haciamos salchichon tambien,no es igual que el que se compra pero esta rico.Tienes que comprar una cosa que no sé exactamente que es,viene en una cajita( la marca es salchichonal de ruca),para añadirle a la carne y les mande un correo porque ademas de estar etiquetado sin gluten,queria saber si llevaba la lactosa,y me han asegurado que no tienen trazas de ninguna de las dos cosas,asique este año cuando el chorizon este curado lo podre comer.
Ahora tengo una duda existencial jejeje....el problema es que la carne lleva pimenton picante y pimenton dulce de la odalisca( paprika) y no esta etiquetado y en su web,no encontre si puede llevar gluten y o lactosa...
http://www.laodalisca.es/eng/index3.htm
Asique no me queda de otro remedio que enviar un correo a la marca a ver si me solucionan el problema...no?
Luego me surgio la duda de como lo hacen y sé que la base es el pimiento,pero tengo una sensacion de que tendran que echarle mas cosas no? bueno si alguien me puede aclarar algo pues...se lo agradezco un monton..
chorizo y chorizon casero...
-