No se lo que me pasa. Me ayudais a descubrirlo?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
albertopc84
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:55 pm

#1

Mensaje por albertopc84 »

Hola a todos, os cuento mis sintomas a ver si alguien me puede ayudar a resolver mi misterio. Bueno..... hace cerca de 2 años que he empezado como una vez al mes o al mes y medio que derrepente me paso una semana con diarreas liquidas totalmente. No me pasa con alguna comida en particular, siplemente me pasa cada ese tiempo y no le encuentro explicación. Luego para que se me quite, me paso una semana a dieta blanda, bebiendo mucha agua y tomandome la pastilla que me tomo pal acido que es omeprazol y se me va quitando. Pero, luego el tiempo que me paso bien tampoco es que vaya al baño como iva hace 2 años, no termino de ir del todo bien. Lo que si es que la semana o mas a veces que me paso malo, voy al baño cada 5 minutos a veces antes y a veces despues y con un dolor debajo del ombligo que me recorre de lado a lado la tripa. he ido a un medico particular y me ha mandado a hacer unas pruebas super caras 600 euros que mi bolsillo no puede afrontar. he ido a mi medico de cabecera, el cual me ha hecho unos analicis de heces, sangre, etc... y no ha encontrado nada. "nervios me dice el medico", Yo la verdad que no se si quitarle importancia, sino, pero la verdad es que es bastante molesto y me da miedo que vaya a pasarme con mas frecuencia. La verdad es que soy super super nervioso, pero yo creo que eso son respuestas faciles, eso es porque eres muy nervioso, o porque comes mucha porqueria, etc... yo tambien como verduras, etc... y si soy nervioso y alguna vez me podria afectar al estomago pero no todos los mese no???

Hay lo dejo, espero que alguien me pueda echar una mano a descubrir mi misterio.....

pd: ¡¡Gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿Tomas omeprazol habitualmente o sólo cuando tienes esas crisis? .. es que no me ha quedado claro si sólo lo tomas en las crisis, como mencionas que tienes ácido supongo que será que tienes algo de estómago .. ¿es así? ... ¿te han diagnosticado algo de estómago? .. :roll:
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#3

Mensaje por Jonathan »

Hola albertopc84 , yo tmb soy muy nervioso aunque no de los que lo aparentan, sino de los nervios interiores y la digestivo con solo atenderme a la primera cita y sin ningún tipo de pruebas me dijo que probablemente fuera de tipo nervioso yo también me pregunto lo mismo que tu, ya que me pasara de vez en cuando por los nervios lo entiendo, pero diariamente supngo que podria ser por otra causa...enfin sigo a la espera de los resultados de sangre y heces a ver si hay alguna novedad...no te desanimes y ya veras como poco a poco nos vamos calmando jeje...

Un saludo.
albertopc84
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:55 pm

#4

Mensaje por albertopc84 »

Si!!! jejeje!! Esperemos que se calmen estos nervios. Pero de verdad llevo 2 dias en el baño sin ningun motivo de nervios, asi que....no quiero desprestigiar a nadie pero hay medicos y medicos y por desgracia a mi los que me estan tocando me da que tienen miedo a mandar a hacer pruebas. Tengo hora para el lunes, esta vez las voy a exigir y sino me voy a inspeccion medica. El sufrimiento que pasa uno parece que a mi medico por lo menos le da lo mismo.

Un saludo,
albertopc84
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:55 pm

#5

Mensaje por albertopc84 »

Sate escribió:¿Tomas omeprazol habitualmente o sólo cuando tienes esas crisis? .. es que no me ha quedado claro si sólo lo tomas en las crisis, como mencionas que tienes ácido supongo que será que tienes algo de estómago .. ¿es así? ... ¿te han diagnosticado algo de estómago? .. :roll:

Solo lo tomo cuando me da ardor de estomago. Hace como 5 años me empezo el acido y me hicieron la prueba d ela papilla y me mandaron omeprazol a diario aunque si te soy sincero yo me lo tomo solo cuando me encuentro mal porque no me gusta tomas muchas pastillas.

Un saludo y ¡¡GRACIAS!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje