Soll

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
soll
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:40 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por soll »

Hola a todos

Anoche fuí una maleducada y antes de presentarme os conté mi tormento

Tengo 48 años y estoy asi de mal desde hace un año, hace un mes el médico me dijo que tenia SII-E

Estoy casada y tengo dos hijos como dos soles, uno ya adolescente de 18 años y mi rubito que tiene 11 años

Me gusta leer, leo todo lo que ce en mis manos y antes mucho la jardineria , ahora me canso por todo y casi que en cuanto puedo prefiero estar sentada en el sofá, y es que mi vida ha cambiado bastante desde que me encuentro tan mal

Me gusta mucho hablar, cuando no lloro lo que hago es hablar

Bueno, y cocinar, eso también lo tengo un poco abandonado pues no soy capaz de concentrarme en nada..............solo en mi dolor de barriga, antes disfrutaba buscando recetas en internet, comprando los ingredientes y cocinando para los mios

Esta soy yo.................un beso para todos
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#2

Mensaje por Roseta »

Bienvenida Soll , te comprendo perfectamente , animo!!!! aquí estamos tod@s para ayudarnos. nos leemos!!!1
Un beso.
Joanna
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 02, 2009 6:26 pm
Ubicación: Catalunya

#3

Mensaje por Joanna »

Bienvenida Soll!! Aqui vas a encontrar gente que te va apoyar y con la que puedes hablar de todo aquello que te preocupe. Yo hace poco que me he registrado pero te deseo muchos animos y mucha fuerza, porque seguro que puedes con ello.
Ánimos y que nada te impida hacer lo que quieras en tu vida.

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Soll ... espero que estés bien aquí .. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

bienvenida!
Responder