Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Pues nada, enhorabuena a Macu (la creadora del foro) .. a Miguel (el webmaster) .... y especialmente a tod@s l@s forer@s, gracias a tod@s por ayudar a que el FOROSII sea cada día más grande ... =D>... porque un foro en el que se habla tanto es un foro activo, que sirve, que ayuda ... ¡¡ LARGA VIDA AL FOROSII ¡¡¡ ..... =D> =D>
nectarina escribió:Y quién fue el afortunado en escribir el post número 100.000?
Ni idea ... cuando entré esta mañana ya había 100.024 mensajes ... así que supongo que el 100.000 se puso ayer por la tarde o por la noche ... pero yo anoche me quedé dormida en el sofá con el pc encima de las piernas .... .. (cualquier día me lo cargo xxDD ...) ... así que ni me dí cuenta de que se había pasado esa cifra ... .. estaré más pendiente para cuando se escriba el 200.000 ....
nectarina escribió:Y quién fue el afortunado en escribir el post número 100.000?
Ni idea ... cuando entré esta mañana ya había 100.024 mensajes ... así que supongo que el 100.000 se puso ayer por la tarde o por la noche ... pero yo anoche me quedé dormida en el sofá con el pc encima de las piernas .... .. (cualquier día me lo cargo xxDD ...) ... así que ni me dí cuenta de que se había pasado esa cifra ... .. estaré más pendiente para cuando se escriba el 200.000 ....
entonces, si miramos la hora en que tu entraste, y le restamos los 24posts puestos desde el momento en que tu entraste....tendremos al ganador de la olla express, no?
entonces, si miramos la hora en que tu entraste, y le restamos los 24posts puestos desde el momento en que tu entraste....tendremos al ganador de la olla express, no?
Porque una olla express??? kereis matarme??? si ese es el regalo espero no ser yo la de los 10000 mensajes o mi destino esta sentenciado
Por cierto,yo tambien keria felicitar a Macu y el webmaster k sin ellos no habria ni mensajes ni foro ni na.