YA HEMOS SUPERADO LOS 100.000 MENSAJES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

¡¡¡¡ Lo que hablamos xxDDDD .... ¡¡¡ ... :lol:

Pues nada, enhorabuena a Macu (la creadora del foro) .. a Miguel (el webmaster) .... y especialmente a tod@s l@s forer@s, gracias a tod@s por ayudar a que el FOROSII sea cada día más grande ... =D>... porque un foro en el que se habla tanto es un foro activo, que sirve, que ayuda ... ¡¡ LARGA VIDA AL FOROSII ¡¡¡ ..... =D> =D>
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

Imagen
A nivel digestivo, funcionamos mal , pero a nivel de comunicación somos imparables.Y una vez más gracias a MACU por crear este foro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Jajajjajja ... me encanta el emoticono, Conchi ... :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

ENHORABUENA a Macu, a Webmaster y a todos los que de una manera u otra formamos parte de este foro y lo damos vida.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

que alegria!!!! espero que siga increscendo,aunque pobrecito del servidor si seguimos hablando a este nivel XDD
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Enhorabuena Macu y compañía.
Nos prepararás algo a los de la quedada para celebrarlo no?... :roll:

Un beso y que doblemos la cifra y mucho masssss. :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Y quién fue el afortunado en escribir el post número 100.000?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

nectarina escribió:Y quién fue el afortunado en escribir el post número 100.000?
Aun va a ser el erasmo,jeje :D
Felicidades a todos!!!!!!viva el forito y k cumpla 10000 mensajes mas :D
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#9

Mensaje por cactus »

monikka escribió:
nectarina escribió:Y quién fue el afortunado en escribir el post número 100.000?
Aun va a ser el erasmo,jeje :D
Felicidades a todos!!!!!!viva el forito y k cumpla 10000 mensajes mas :D

JAJAJAJA esta norteña :roll: :roll:
Pues yo tambien doy la enhorabuena a Macu y a Webmaster, y...a seguir escribiendo :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Felicidades a Macu..el webmaster...y a todos los foreros!! :wink:

Seguro que Macu no imaginó que iba a dar con gente tan parlanchina...100000 mensajes!! :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:Y quién fue el afortunado en escribir el post número 100.000?
Ni idea ... cuando entré esta mañana ya había 100.024 mensajes ... así que supongo que el 100.000 se puso ayer por la tarde o por la noche ... pero yo anoche me quedé dormida en el sofá con el pc encima de las piernas .... :? .. (cualquier día me lo cargo xxDD ...) ... así que ni me dí cuenta de que se había pasado esa cifra ... :oops: .. estaré más pendiente para cuando se escriba el 200.000 .... :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#12

Mensaje por Nicolas »

Yo escribí el mensaje número 100,000. Así que por favor envíenme mi premio (un dólar por mensaje).

Imagen

Felicidades a todos!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Yo escribí el mensaje número 100,000. Así que por favor envíenme mi premio (un dólar por mensaje).

Imagen

Felicidades a todos!!!
Jajaajjjajj .... pues háblalo con Macu a ver que te dice pero no olvides que aquí estamos en crisis así que no te hagas ilusiones ... :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#14

Mensaje por nectarina »

Sate escribió:
nectarina escribió:Y quién fue el afortunado en escribir el post número 100.000?
Ni idea ... cuando entré esta mañana ya había 100.024 mensajes ... así que supongo que el 100.000 se puso ayer por la tarde o por la noche ... pero yo anoche me quedé dormida en el sofá con el pc encima de las piernas .... :? .. (cualquier día me lo cargo xxDD ...) ... así que ni me dí cuenta de que se había pasado esa cifra ... :oops: .. estaré más pendiente para cuando se escriba el 200.000 .... :lol:
entonces, si miramos la hora en que tu entraste, y le restamos los 24posts puestos desde el momento en que tu entraste....tendremos al ganador de la olla express, no?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

nectarina escribió:
Sate escribió:
nectarina escribió:Y quién fue el afortunado en escribir el post número 100.000?
Ni idea ... cuando entré esta mañana ya había 100.024 mensajes ... así que supongo que el 100.000 se puso ayer por la tarde o por la noche ... pero yo anoche me quedé dormida en el sofá con el pc encima de las piernas .... :? .. (cualquier día me lo cargo xxDD ...) ... así que ni me dí cuenta de que se había pasado esa cifra ... :oops: .. estaré más pendiente para cuando se escriba el 200.000 .... :lol:
entonces, si miramos la hora en que tu entraste, y le restamos los 24posts puestos desde el momento en que tu entraste....tendremos al ganador de la olla express, no?
Porque una olla express??? :shock: kereis matarme??? :? :? si ese es el regalo espero no ser yo la de los 10000 mensajes o mi destino esta sentenciado :cry:
Por cierto,yo tambien keria felicitar a Macu y el webmaster k sin ellos no habria ni mensajes ni foro ni na.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje