Endoscopia: se da por echo que es con sedación?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Hola.

Quería saber una cosa. Me han mandado (por fin) para hacerme una endoscopia. Mi pregunta es si la tengo que pedir con sedación o eso ya se da por hecho.

Lo digo porque cuando me hice la colo no pusieron nada y me lo hicieron sin sedación y a lo bestia, esto fue en un centro médico pero la endoscopia es en el hospital, hay gente q me dice que lo tenía q haber pedido con sedación y se me pasó... pero joder, e obvio, no? pueden hacerla sin sedación? a ver si va a llegar el dia y después de tantos años no me la pueden hacer...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi en la primera me dieron a elegir y pedi sin sedación, porq soy una cafre.
En la segunda ni me dieron opcion, me sedaron y yo lo agradecí en el alma, ademas no me debe hacer mucho efecto porq tanto esta vez como en la colonoscopia salí como si no hubiera pasado nada. Andando yo sola sin mareos ni nada.

Las dos fueron en hospital de la seguridad social, en dos hospitales diferentes, pero las dos veces estaba la opcion de sedación.
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por Raquelita »

A mi tanto la endoscopia como la colono me la hicieron con sedacion directamente.Creo que es lo mejor. En una de las dos que no tenia mareos ni nada me tendieron en una cama yo no se cuanto tiempo. Y en la otra que estaba que me caia a pedazos me sentaron en un sofa y yo estaba muerta de risa conmigo misma porque no era capaz de sujetarme la cabeza del sueño q tenia.
:P
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#4

Mensaje por SaRiTa_zA »

a mi en la colonoscopia tambien me sedaron y no me entere de nada, es mas al terminar me sali riendo como una descosida de la drogada que me habian metido, claro la gente que estaba en la sala de espera flipaba en plan madre mia que le an echo a esta... claro que a los 5 minutos me empeze a marear un monton y me tubieron que sentar......
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje