¿Flatoril o capsulas de hinojo?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
JaneA
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:40 pm

#1

Mensaje por JaneA »

Hola, seguro que ya habeis hablado del flatoril en alguna ocasión, pero es que tengo dudas acerca de su uso... Yo lo tomo bastante porque el tema de los gases no lo controlo nada y me duelen un montón... Me dan unos pinchazos alucinantes en la zona izquierda y me pongo malísima... El caso es que yo lo utilizo cuando veo que me empiezo a sentir mal... quizá ese es mi problema, que lo debería usar siempre, me encuentre mal o no... pero es que una compañera de trabajo me ha dicho que el flatoril no es bueno, que a la larga produce efectos secundarios (aunque no me ha dicho cuales son). Mi duda es si seguir tomándolo o sustituirlo por el hinojo, que me han dicho en la farmacia que es muy bueno para los gases... Lo que pasa es que yo no me fio de que el hinojo pueda solucionar mi problema de gases que es gordo... ¿Qué me recomendais? Gracias.
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por Raquelita »

Hola JaneA:
Yo tomo Flatoril desde hace mucho y si te puedo decir q tomandolo solo ocasionalmente no me servia para nada, sin embargo cuando empece a tomarlo diariamente si q note la diferencia. No te preocupes por los efectos secundarios es un farmaco q tiene muy pocos.
El hinojo tambien te podria ir bien, es cuestion de pobrar. Yo cuando me noto peor acudo a la manzanilla y si es con anis, mejor, me sienta bastante bien en el estomago.
Espero q te sirva de algo.
Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje