test de lactosa

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
vane13
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:42 pm

#1

Mensaje por vane13 »

hola se que muchos de vosotr@s aparate de ser celiacos tb sois intolerantes a la lactosa,a mi hijo de casi 3 años le van a hacer este test,que segun el digestivo es de 3horas no sera muy complicado para un niño?aparte le haran una anlitica de sangre,porque tenia anemia,y bueno hace tiempo le hicieron analitica por si era celiaco y dio negativo ahora le repiten la analitica haber que tal esta de hierro si ha mejorado y aparte de mirar todo lo basico van a mirar Ig(A;G;M) que significa esto ultimo?haber si me aclarais un pokito mis dudas,gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

A mi no me han hecho este test pero por lo que han contado l@s compañer@s no es complicado, no te preocupes .. en cuanto a la otra pregunta, los Ig (A,G.M) son anticuerpos, en su caso no sé porqué se los han pedido, a mi me pidieron algo similar hace poco y me buscaban problemas inmunológicos, de hecho me ha salido alta la IgM pero aun no sé porqué, tengo que recoger una nueva analitica sobre eso ..

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje