Resincolestiramina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#1

Mensaje por fornes84 »

Bien después de probar con muchos remedios y farmacos (Protransitus LP, Spiraxin, Spasmoctyl..) y no me han hecho efecto o almenos no destacable.

Queria probar la Resincolestiramina pero esta, a mi digestivo, lo le hizo ninguna grácia (como diciendo eres tonto no tienes problemas biliares) cuando se lo comente..

Ahora no se si ir al médico de cabecera o a otro digestivo para que me lo recete a ver si me va bien. También me voy a docuementar un poco (aquí en foro habeis hablado del tema) para poder justificar su uso.

Tengo sii-D, y después de mucho años lo único que me ha dio bien es portarme bien con las comidas (determiandos alimentos) y los ansiolticos ens dosis bajas

Saludoss
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

Grácias Reyes, pero en este post hablan sobre si se retira o no (solo) y finalmente no se ha retirado. Menos mal !

Hay otro post que se comenta el pq del uso de la resincolestiramina. Yo lo que quiero es saber que decirle al medico
para que no me miré como un bicho raro xD

Saludoss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje