Depende de lo que entienda cada uno por Tamaño Grande (que no es oro todo lo que reluce), además, con las tapiporlas, el tamaño no necesariamente importa, importa más ,lo bien que sepa uno manejársela .
Recuerdo cuando era chico, que ibamos al campo, y mi abuelo despues de cortarme unas rodajitas de salchichon y mi abuela ponerme una pizza me daban una tapiporla que habian cuidado durante todo el año para mi. Todo un detallazo. Ahora ya no me dan ni media.
Habeis probado las de chocolate?.....mmmmmm...están de vicio. Son las nuevas que han salido ahora.
El otro dia mi madre compró dos de kilo y medio cada una, si te interesan espagueti, las compró en el rastro de Madrid, tambien hay una empresa que las lleva directamente a casa.
Chico pues yo me meto una pal cuerpo por la noche, y me quedo nueva.
Si ves que te hace daño, tomate despues un vaso de leche para contrarestar la acidez que te produzca.
Pues, yo estoy buscando un tapiporlero por que tenemos el tresillo como el de tarzán. Todo pelao y hecho jirones.
Pero es que cobran una pasta los cabrones.
SIIIIIIIIIIllas, descalzadoooras, butacaaaaaaaaaaaaaas, el Tapiporlerooooooooooooooo señoraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!