Susto :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Mynniex »

Hola! tengo un susto en el cuerpo que pa que........ hace un ratejo he ido con mi novio en coche ha buscar unos papeles.
Y resulta que en un semaforo, el que iba delante nuestro, ha arrancado, pero a los 3 metros se ha parado en seco. :shock:
Y claro, nos hemos estampado contra él. Vaya susto! :? Xq yo además iba pensando en gilipolleces, y de repente... plas!!
No ha sido nada. Ni siquiera ha habido q hacer parte, xq a los coches no les habia pasado nada. Pero al bajarme del coche me ha dado un tirón en la espalda que me he doblao!
Señor, parezco una vieja de 100 años, ando encojida xq me duele un montón. Me he puesto la manta electrica y voltaren en pomada, xo me duele cantidad. Sobre todo al bajar el cuello para abajo.
Xa colmo, como ya es costumbre en mi, hoy tengo q ir a currar jajaja y no puedo decir que no, y menos con 2 horas de antelacion. Solo espero que no me toque cargar peso... xq si es asi, les voy a decir que lo siento en el alma, xo q estoy jodida.
Algun método pa las contracturas xa q este finde lo haga? Señor, cuando no es una cosa es otra.... gracias a dios q hoy mi colon está trankilo (claro, del susto q se debe haber metido él tb)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Se que lo que voy a decir va a traer cola, pero para las contracturas, dolores musculares...etec...es muy bueno, las hojas de marihuana diluida con alcohol, se deja que se macere y es un ungüento buenísimo.
Se que no todos tenemos de donde sacar esas hojas, pero el que tenga posibilidad, que lo haga porque da resultado.
Tambien alcohol de romero. A mi me recetaron cuando tuve lumbalgia BEXIDERMIL pulverizador, y calma bastante, prueba asi una cosa rápida y sin receta con FLOGOPROFÉN por ejemplo gel o pulverizador, y en pomadas, se que Elisa conoce una muy buena pero no recuerdo el nombre.
Siento no poder ser de mas ayuda. :roll:

Que te mejores y me alegro que no haya sido nada.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

a mi me dieran calmantes cuando tuve la contractura en la espalda y calor...duele mogollon,mucho animo .
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Vaya susto Minniex!...pero bueno, que solo quede en eso ya es un paso....Yo lo que te recomiendo es que le des al tema la importancia que merece, porque a veces pensamos que el accidente ha sido tonto, pero la secuelas posteriores pueden ser muy chungas..Así que curaté ese tirón/contractura como es debido...yo te aconsejo un buen masajista, igual en estos dias se te pasa el dolor y dejas de darle importancia, pero en serio, te digo por experiencia que un esguince cervical puede ser algo muy chungo a la larga.

La crema de la que te habla Julia es "Radio Salil"...yo la utilizo por el tema de mis dolores musculares, no me los cura, pero si me relaja bastante...Esta crema actua con calor, vamos que te deja la piel como si te hubieras dormido al sol...Yo me la pongo porque ese ardor/quemazón que me produce en la piel, hace que me olvide un poco del dolor muscular :?

Te dejo aqui un enlace por si quieres echar un vistazo....y nada guapa, que te mejores! :wink:

http://www.farmaciaencasaonline.es/radi ... -7729.html
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

vaya wapa menudo susto, a mi me va muy bien la pomada de voltarén calma y relaja muchisimo,la de radisalil me da como alergia y me pica, ánimo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

No es alergia Yesi...esque esa crema produce ese efecto quemazón en todo el mundo, cuanto más sensible tengas la piel pues peor, supongo...Yo se la puse a la Juli en los riñones, en la primera quedada...y quedó aquello cual parrillada de gamba fresca :lol: ...ah que a ella como le va la marcha me decía:-echaaa, tu echaaa sin miedooo!! :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

La marcha? muuuuuuuuucho ya lo sabes.
Eso si al pobre de Dinky casi le intoxico con el olor, y no mio sino de la pomada, jaja, no se ni como aguantó a mi lado. :roll:
Pero si noté la mejoría.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por colon el terrible »

Compañera Mynniex;
Me voy a quedar con un popurry de lo que te han recomendado las colonas anteriores.Efectivamente el radiosalil va que te cagas. Se te queda un calorcillo
cangrejero que igual te relaja la zona que te vale para hacer unas palomitas.
Y seguidamente, si te fumas un porrito de esos que se hace la Tia Julia pues ya es que ni vayas a currar. Mano de santo. (joder Julia, Maria y alcohol,
como se nota que es viernes, jodía :wink: ).
Por lo demás, te habrás dado cuenta que el mejor remedio para el dolor de fistro colónico, es que te duela algo un poquito más. Yo a veces me tiro por
la terraza, y en unas semanas voy al water como un machote, sin más, ni dolores almorraneicos ni ná de ná.

Bueno mejoría y la vista al frente cochinos, que estariais haciendo ....Ay madre!!!!



Somos muchos....Colonicemos el Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por colon el terrible »

Compañera Mynniex;
Me voy a quedar con un popurry de lo que te han recomendado las colonas anteriores.Efectivamente el radiosalil va que te cagas. Se te queda un calorcillo
cangrejero que igual te relaja la zona que te vale para hacer unas palomitas.
Y seguidamente, si te fumas un porrito de esos que se hace la Tia Julia pues ya es que ni vayas a currar. Mano de santo. (joder Julia, Maria y alcohol,
como se nota que es viernes, jodía :wink: ).
Por lo demás, te habrás dado cuenta que el mejor remedio para el dolor de fistro colónico, es que te duela algo un poquito más. Yo a veces me tiro por
la terraza, y en unas semanas voy al water como un machote, sin más, ni dolores almorraneicos ni ná de ná.

Bueno mejoría y la vista al frente cochinos, que estariais haciendo ....Ay madre!!!!



Somos muchos....Colonicemos el Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

No vuelvo a hacer caso a Julia. Me dio una receta para un papiloma, y ahora es que veo charlis ,veo doble, mando los postis de 2 en 2!!!
Juliaaaaaaaaaa yo te mato. Si ya decia yo que eso de infusion de bourbon no podia ser....



8) 8) 8) 8)

8) 8) 8) 8) (otra vez)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

:D Me parto contigo Colon, levantas la moral a cualquiera. :D
A ver si te apuntas a una quedada de una vez que queremos conocerte joio, seguro que necesitamos a la maria y el alcohol. :roll: me refiero a la señora Maria que lleva siempre el botiquin por si hay alguna cosilla rara, y como con Colon todo puede ser...... :lol: Enfin que chiste mas requetemalo, esto me recuerda a Anita, :-k ...por que será? :lol:
Me refiero a los chistes malos no a la Maria. :?

Pues eso que a las quedadas habrá que llevarsela porque si ocurre como en la anterior que David se lesionó pues imaginaros, lo que yo digo como puede ser que le doliera?... :roll: :mrgreen:

Dios a este paso me hago un monólogo. :oops:

Eso es todo amigos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Joder Colon que quieres que se me salte la malla de las hernias? jajajajaja.
Que conste que soy inocente. :?
Hay señor que risas mas buenas. :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

colon el terrible escribió:Compañera Mynniex;
Me voy a quedar con un popurry de lo que te han recomendado las colonas anteriores.Efectivamente el radiosalil va que te cagas. Se te queda un calorcillo
cangrejero que igual te relaja la zona que te vale para hacer unas palomitas.
Y seguidamente, si te fumas un porrito de esos que se hace la Tia Julia pues ya es que ni vayas a currar. Mano de santo. (joder Julia, Maria y alcohol,
como se nota que es viernes, jodía :wink: ).
Por lo demás, te habrás dado cuenta que el mejor remedio para el dolor de fistro colónico, es que te duela algo un poquito más. Yo a veces me tiro por
la terraza, y en unas semanas voy al water como un machote, sin más, ni dolores almorraneicos ni ná de ná.

Bueno mejoría y la vista al frente cochinos, que estariais haciendo ....Ay madre!!!!



Somos muchos....Colonicemos el Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo lo cito para que aparezca tres veces, porque de lo bueno, cuanto más mejor....Lo que me he podido reir con el popurry de Colon :lol: :lol: :lol: :lol: .....Eres como mi perra tio, que hasta en el peor de los momentos es capaz de sacarte una sonrisa....es pa quererte y volverte a querer :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#14

Mensaje por colon el terrible »

Pues vamos a ver como vienen los astros los tiempos que vienen, y si se puede quedar, en conjunto, a la madrileña o como sea efectivamente,
que ya es más que hora.
Yo es que paso por circunstancias bastante dificiles, con mis Padres a cual peor y sin autonomia para moverme ni al retiro, peeero puedo
prometer y prometo que yo a ustedes(me gusta esto de ustedes, asi´con cariñote), les voy apillar un dia y les voy a estrujar un tanto que así.
Quedada madrileña botepronto, se debería hacer ya, un dia, unas cañitas(sin más joder no seas), en el rastro en el San martin en fin..., pensemos esto
compañer@ s., plis plas ...

Buena noche Amiga. 8) 8) 8) 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#15

Mensaje por colon el terrible »

elisa escribió:
colon el terrible escribió:Compañera Mynniex;
Me voy a quedar con un popurry de lo que te han recomendado las colonas anteriores.Efectivamente el radiosalil va que te cagas. Se te queda un calorcillo
cangrejero que igual te relaja la zona que te vale para hacer unas palomitas.
Y seguidamente, si te fumas un porrito de esos que se hace la Tia Julia pues ya es que ni vayas a currar. Mano de santo. (joder Julia, Maria y alcohol,
como se nota que es viernes, jodía :wink: ).
Por lo demás, te habrás dado cuenta que el mejor remedio para el dolor de fistro colónico, es que te duela algo un poquito más. Yo a veces me tiro por
la terraza, y en unas semanas voy al water como un machote, sin más, ni dolores almorraneicos ni ná de ná.

Bueno mejoría y la vista al frente cochinos, que estariais haciendo ....Ay madre!!!!



Somos muchos....Colonicemos el Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo lo cito para que aparezca tres veces, porque de lo bueno, cuanto más mejor....Lo que me he podido reir con el popurry de Colon :lol: :lol: :lol: :lol: .....Eres como mi perra tio, que hasta en el peor de los momentos es capaz de sacarte una sonrisa....es pa quererte y volverte a querer :D

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhLisa que te ya te me ibas. Es la segunda vez, creo recordar que me comparas con tu perra.
Entiendo que esto es bueno..No?. Pon una fotillo anda, para saber a que atenerme 8) 8) 8) 8)
A la quedada exprexx madrileña , tu vienes claro...No?. Que la Julia te hace una pocima y ni te acuerdas del coloncillo...garantizado!!!

Somos muchos... 8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje