Carbon vegetal dudas

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#1

Mensaje por Aviave »

Hola! he visto que hay gente que consume carbon vegetal para los gases... qué es exactamente, cómo se consume y dónde se puede adquirir. Gracias! Por ahora, el problema de mi marido son sobre todo los gases y a veces lo despiertan por la noche.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

En cualquier farmacia tienen comprimidos de carbón vegetal. Se consumen con líquido, rollo pastilla. Saludoss
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#3

Mensaje por Aviave »

Gracias, ya diré si le funcionan!! 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Hola,
Yo tomo carbón vegetal. Pero en tratamiento puntual. Ahora mismo tomo de la marca Arkocapsulas, es 100% carbón vegetal. Muchos no son 100%, llevan otras cosas y a mí lo que me interesa es el carbón. Es importante tomarlo fuera de las comidas, y tienen que pasar mínimo 2horas antes de comer. En mi caso lo que hago es despertarme de madrugada, me tomo las cápsulas y vuelvo a dormir. 3horas más tarde desayuno. Pero tomo toda la dosis diaria en una vez. Porque es un rollo estar 2 horas sin comer ni tomar ninguna medicación. Así que para mí el mejor momento es la madrugada, aunque odie despertarme de esta forma pero bueno!
El carbón vegetal tiene por propiedad la absorbción de los gases, y de todas las toxicidades que pueda haber en los intestinos. Pero absorbe también la medicación, los nutrientes. Por eso conviene tomarlo como te he comentado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Mynniex »

y vale tomarlo antes de dormir? o es demasiado tiempo entonces?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Yo creo que sí también vale, pero tienes que pasar al menos 2 horas después de cenar para tomarlo. En mi caso no puedo hacerlo porque me tomo una pastilla para dormir y el carbón absorbe también la pastillita.. Así que me lo tomo de madrugada. Es un rollo la verdad pero tampoco hay que tomarlo a largo plazo. Yo me lo tomo ahora en tratamiento "choc". Me tomo 4 pastillas de golpe, representan 900mg de carbón vegetal. Ahora llevo una semanita, voy a hacer otra semana y creo que me pararé. Ten en cuenta que yo lo tomo para limpiar y desintoxicar mis intestinos, no lo tomo para los gases. Tengo un montón de gases pero para mí es un mal menor. No me despertaría de madrugada así por los gases. Llevo toda la vida con ellos, no pasa nada!
Las cápsulas que tomo ahora, en el prospecto pone que la posología es de 2 a 6 cápsulas antes de las principales comidas. Yo creo que es mucha dosis. Yo me tomo sólo 4 cápsulas por día. No quiero más.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje